El reconocido chef Mikel Alonso se une como juez princial al jurado de Top Chef México en su 2a temporada

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

Los fogones están por ser encendidos, el viaje de sabores está por iniciar, la segunda temporada de TOP CHEF MEXICO está cada vez más cerca

Esta segunda temporada nos llevará a explorar los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia junto a la segunda generación de concursantes que están listos para subir la temperatura.

En la conducción regresa el talento, carisma y belleza de Ana Claudia Talancón quién estará acompañada de cinco de los más reconocidos chefs de talla internacional. Cuatro de ellos se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite esta competencia, el quinto chef será consejero y guía de los 15 participantes.

De regreso como jueces tenemos a una chef que enciende cada una de sus creaciones con tradición, arte y misterio ella es Martha Ortiz Chapa del restaurante “Dulce Patria” número 48 de la lista “Latin America’s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna”, junto a ella vuelve un chef fiel a sus raíces, justo y firme pero siempre poniendo su chispa de picante e irreverencia, él es chef Aquiles Chávez, propietario del restaurante “Sotero” en Pachuca, Hidalgo y autor de “La cocina y las locuras de Aquiles”, libro con el que ganó el premio Gourmand en la categoría Best TV Celebrity Cookbook en México. La pasión, creatividad e inteligencia llegan unidas en el chef Guillermo González Beristáin del restaurante “Pangea” que ocupa el lugar número 19 en la lista “Latin America´s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna”.

A ellos se les une, como juez principal, el distinguido y prestigioso sabor del chef Mikel Alonso calificado como uno de los mejores chefs del mundo. “Biko” es el nombre de su restaurante, número 43 en la lista San Pellegrino de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo y número 10 de los Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

De juez a mentor, así vuelve el chef Juantxo Sánchez, chef corporativo de “Grupo Sonora Grill” y quien recibió en México el reconocimiento de chef del año por “Five Star Diamond” y en 2011 el premio San Pascual Bailón a su labor  profesional por la Asociación Americana de la Hospitalidad. Su experiencia combinado con su pasión por enseñar no podría ser mejor receta para guiar y aconsejar a los concursantes, él será un cómplice para explicar técnicas, recetas y preparaciones.

La fuerza de Martha, la firmeza de Aquiles, la pasión de Guillermo, la experiencia de Juantxo y el ímpetu de Mikel harán que suba la temperatura de TOP CHEF MEXICO.

La nueva temporada llegará a partir del 24 de Febrero a las 9pm solo por Canal Sony.

¡Acompaña a los chefs en su carrera por ser el TOP CHEF MEXICO!


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Top Chef México ¡sube la temperatura! Y vuelve a Canal Sony con una Segunda Temporada
Top Chef México Episodio 1
¡Cena Señorial en Top Chef México!
¡Chef Rodolfo Castellanos es el "Top Chef México"!

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!