Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Con motivo del Día de San Valentín, ofrecerá promociones y sabores para compartir en el ambiente más romántico de la Ciudad de México.

Ciudad de México a 7 de Febrero de 2017.-  Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco celebra el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad con sabores ideales para compartir y hacer pareja en sus restaurantes Rulfo Paraje Latino, Yoshimi, Teppan Grill y en su reconocida Pastelería Amado.

Para ofrecer a sus huéspedes y comensales el pretexto ideal para compartir momentos inolvidables, estrena creaciones especiales disponibles todo el mes de febrero y el martes 14, obsequiará bebidas especiales para hacer pareja con sus mejores platillos.


Rulfo Paraje Latino

En el restaurante principal del hotel, la bebida de cortesía es un Martini de Mazapán con vodka, Frangelico, Licor del 43 y leche evaporada que será la pareja ideal de su delicioso postre, pastel Sacher, un bizcocho de chocolate relleno de jalea de chabacano y glaseado con chocolate amargo.




Yoshimi

El restaurante de cocina tradicional japonesa, la bebida de cortesía es un Yoshitini, coctel “signature” hecho a base de licor de ciruela, sake, calpis y arándano que hace la pareja ideal con una variedad de sushi preparada al momento en su espectacular barra. Además el coctel puede ser cambiado por una degustación de sake o por vino blanco Sauvignon Blanc.




Teppan Grill

Por su parte, el restaurante japonés contemporáneo, obsequiará a sus comensales un Martini Tokyo Rose, creación a base de sake, vodka, frutos rojos y licor de sandía que será la pareja ideal de uno de sus platillos estrella, el Lobster Roll, un rollo de langosta marinada con ajo y jengibre en tempura.



Todas las bebidas de cortesía, serán ofrecidas a los comensales que visiten cualquier de los restaurantes durante 14 de febrero en los horarios de comida y cena.

Pastelería Amado

La afamada pastelería, hará gala de su excelente café mexicano para ofrecer bebidas especiales de temporada como el Love Latte y el Sweet Love Capuccino, ambos con un toque de cereza que serán ideales para maridar con su espectacular Carlota de Fresas con crujiente de arroz y mousse de chocolate blanco.

Además de estas bebidas, pastelería Amado ofrecerá un lado más fresco con helado de yogurt y frutos rojos, así como un helado especial de queso de cabra que será ofrecido exclusivamente como postre en Yoshimi y Teppan Grill durante todo Febrero.



Mientras tanto en la dulcería, el equipo repostero de Hyatt Regency Mexico City ha preparado una confección especial para el romance de estas fiestas, se trata de la tableta Rústica de chocolate blanco con almendra, que está enriquecida con finas rebanadas de fresas deshidratadas.




Experiencias inolvidables #AtHyattRegency

Para ofrecer a sus visitantes una experiencia realmente inolvidable, Hyatt Regency Mexico City ofrecerá un espectacular Brunch en Rulfo Paraje Latino el domingo 12 de febrero de 12:30 a 17:00 horas con lo mejor de su reconocida oferta, en un ambiente más romántico que nunca.

Finalmente para mantener el espíritu de bienestar y salud que Hyatt Regency promueve a nivel mundial, ofrecerá durante todo el mes, un 15% de descuento en masajes relevantes de pareja con duración de 60 minutos y para las parejas visitantes el día 14 de febrero, un Day pass con vigencia de un mes para hacer uso de sus exclusivas instalaciones deportivas.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!

Otras notas relacionadas:
Para este 14 de Febrero... Buen vino mexicano


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!