Por Dr. Salsa
Twitter: @drsalsamx
Facebook: FB/drsalsamx
Instagram: drsalsamx

CDMX #CapitalGastronómica es un proyecto de promoción para el turismo gastronómico en la Ciudad de México. Este proyecto ha hecho posible una colección de deliciosos videos que muestran no sólo los exquisitos platos de algunos de los mejores chefs sino también cómo es su vida cotidiana en esta gigantesca ciudad.

"El objetivo es promover la gastronomia capitalina a través de algunos de los mejores cocineros de la ciudad" explica Jonathan Bastida, Fundador de RestauranteríaMX, empresa especializada en documentar en video la amplia oferta gastronómica de México.

Como parte de esta iniciativa del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal se han publicado una serie de videos que recogen la opinión de algunos de los mejores chefs en la
ciudad.

"Reflejar la forma en que estos personajes viven en la ciudad y mostrar de forma fiel su oferta culinaría así como la pasión que tienen en su trabajo y su estrecho vínculo con la ciudad, ha sido el reto al producir esta serie de videos" amplía Bastida sobre la serie un tanto documental que ha realizado por diferentes barrios de la ciudad.

Te compartimos la deliciosa serie de videos de CDMX #CapitalGastronómica


Para más información sobre RestauranteríaMX visita su página en VIMEO: https://vimeo.com/album/3641842

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!


Otras notas relacionadas:
El Sabor de la Formula 1, la adrenalina del Gran Premio de México 2016 en su mesa
Ganadores de los premios Gourmet Awards

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!