Hasta el 4 de Noviembre estará disponible en “Amado” y en el brunch de “Rulfo” el delicioso pan de muerto

Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco presenta como cada año el tradicional Pan de Muerto que su pastelería artesanal y dulcería “Amado” ofrecerá a partir de este lunes en tienda, así como parte del desayuno buffet y brunch dominical de “Rulfo, Paraje Latino”.

Este año, el chef repostero de Hyatt Regency Mexico City, Miguel Gómez, presenta su exitoso pan de muerto con cobertura de azúcar gruesa, así como una variante menos dulce y más ligera, con cobertura de ajonjolí. Ambas versiones, como es su costumbre, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicionales con esencias de naranja, canela y azahar, en presentaciones tamaño individual, mediano y grande.

Las versiones de Pan de Muerto están disponibles en sabor natural y con rellenos de dulce de leche o nata, además para esta temporada de otoño Amado ofrecerá deliciosos muffins de calabaza.




Para el chef Miguel Gómez, “lo mejor de nuestro Pan de Muerto, es que conserva el sabor tradicional, al mismo tiempo que ofrece distintas variedades para disfrutar un momento en familia y amigos con los mejores ingredientes, respetando la filosofía global sobre la cocina en Hyatt: Alimentos. Conscientemente Obtenidos. Cuidadosamente Servidos."

Amado, taller de repostería artesanal, deleita a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de 12 horas. Además una gran variedad de dulces mexicanos como: borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros.

Más informacuón:
Twitter: @HyattRegencyMex / @PasteleriaAmado
Instagram: @HyattRegencyMexico / @PasteleriaAmado


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
Rulfo Paraje Latino continúa celebrando con burbujas de champagne ilimitado los domingos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!