Moët & Chandon es un Champagne asociado al glamour desde 1743. Conocido por sus logros, innovación y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es La Maison que introdujo el champagne al mundo. Sinónimo de las tradiciones más veneradas y de los placeres modernos, Moët & Chandon ha celebrado desde hace más de 270 años los momentos más gloriosos de la vida con grandeza y generosidad.

Moët & Chandon es especialista en crear nuevas maneras de celebrar con champagne, es por eso que por cuarta ocasión consecutiva, se viste de blanco para seguir siendo parte de la historia del fenómeno mundial más esperado en la Ciudad de México, Le Dîner en Blanc.

Más de tres mil quinientas personas bajo la luz de la luna, compartirán la cena que ellos mismos prepararon, en algún emblemático lugar público de la ciudad de México, el cual permanece en secreto hasta unos momentos antes de este inigualable acontecimiento.


Dîner en Blanc es una cena entre amigos que asisten sólo por invitación con el único objetivo de gozar la vida, compartir un momento de magia y dar una excelente imagen de nuestra ciudad. Los asistentes vestidos en gala de color blanco se dirigen al lugar llevando su propia mesa, sillas, vajilla, copas, así como su cena, vino y champagne Moët & Chandon para brindar y celebrar una irrepetible ocasión.

Moët & Chandon, símbolo mundial de celebración busca alcanzar su objetivo vital esa noche: compartir con el mundo la magia del champagne en el tradicional acontecimiento gastronómico que dio inicio en París hace 27 años y que ya cuenta con presencia en más de 70 de las principales ciudades del mundo.

Se espera gran estilo, espontaneidad, emoción y sorpresa en una noche de blanca elegancia.





Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Carlos Gaytán: La conquista de la cocina Mexicana más allá de sus fronteras
Presentan el Almanaque de la Cocina Nacional Coleccionable II de Culinaria Mexicana
Chef Margarita Carrillo publica "Mexico: The Cookbook"
Urge la protección y conservación del patrimonio gastronómico mexicano
¡Restaurante Nicos ingresa a los 50 Best de Latinoamérica!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!