21 de octubre de 2013



  • S.Pellegrino rinde tributo al inolvidable Maestro Luciano Pavarotti con una botella Edición Especial dedicada al tenor y a la magnificencia de la Ópera Italiana

En 2013, un año de celebraciones y aniversarios en el mundo de la Ópera, la icónica botella de S.Pellegrino® tendrá un “look” diferente, celebrando con una Edición Especial a Luciano Pavarotti, el mejor tenor de todos los tiempos, y a la Ópera Italiana, la forma de arte que fue transformada para siempre por el artista. El “Maestro” trajo la Ópera a los oídos de una mayor audiencia de carácter internacional y exportó la misma alegría de ser italiano que S.Pellegrino® comunica en las mejores mesas de más de 130 países.

S.Pellegrino® comparte la devoción de Luciano Pavarotti por los ideales de la excelencia italiana, tales como talento, pasión, cultura, convivencia y belleza. Tal como lo hace la reconocida agua, el tenor fue un Embajador Mundial del estilo de vida italiano, con su grandiosa, y a la vez sencilla visión de la vida, así como por su auténtica pasión por la gente, pero sobre todo, por la música.

Mesa decorada para la cena S. Pellegrino

Carmen Escalante, Gerard Signoret y María del Mar Talanquer

S.Pellegrino® decidió rendir homenaje a la Ópera Italiana como una verdadera expresión de talento y excelencia y es así como, con la edición limitada que presenta a los coleccionistas y amigos, se celebra a uno de los artistas y embajadores  más emblemáticos de Italia en el mundo entero.

Luciano Pavarotti engalana esta edición gracias al compromiso que tiene la  Fondazione Luciano Pavarotti, creada por su viuda Nicoletta Mantovani, para continuar con el legado que el tenor dejó, con el doble objetivo de conservar su memoria y ayudar a nuevos talentos, así como de esparcir por el mundo su excelencia.

“La botella Edición Limitada representa un nuevo e importante punto de referencia en el proyecto 'Italian Talents' que S.Pellegrino® lanzó en 2010, con el objetivo de crear sinergias entre compañías de excelencia y celebridades italianas, símbolos de estilo, innovación, cultura y prestigio” dice el Director de Waters Partners México, Gerard Signoret. “Siguiendo las ediciones especiales que lanzó S.Pellegrino® con Missoni y Bulgari y en un año de extraordinarios acontecimientos en el mundo de la música y en particular de la Ópera Italiana, en S.Pellegrino® no querían perderse la oportunidad de celebrar a uno de sus mejores y más ilustres representantes quien con su espléndida voz y gran personalidad ayudó a desarrollar una imagen fuerte y positiva de Italia y del estilo de vida italiano en todo el mundo, tal como lo hace S.Pellegrino® desde hace años”.

“Estoy especialmente orgullosa de este tributo a la Ópera y al Maestro Pavarotti, que sucede en un año especial y simbólico para esta forma de arte, con el cual Luciano contribuyó para que fuera conocido y admirado mundialmente por su inmediatez, simplicidad y pasión,” dijo Nicoletta Mantovani. “Tal como S.Pellegrino® lo ha hecho en el ámbito de la alta cocina, Luciano transmitió la idea de excelencia italiana todos los días con fuerza y entusiasmo a través de su amor por la música y por la magnificencia de la Ópera Lírica italiana”


Chefs Walter y Francesca D'Amico

Para honrar debidamente esta edición especial, S.Pellegrino® realizó el evento más importante del año para la marca, en la Terraza del Centro de Cultura Casa Lamm, en donde se ofreció una cena íntima a cargo de los reconocidos chefs Francesca y Walter D’Amico. La cena consistió en un menú de cinco tiempos, cada uno de ellos maridado con excelentes vinos italianos que se pueden encontrar en Vinoteca. La celebración fue acompañada por cantantes de ópera, en medio de un ambiente italiano, lleno de elegancia, pasión y agradable convivencia. Los asistentes pudieron compartir conocimientos, experiencias y aprecio por la cultura italiana, con las diferentes personalidades que estuvieron presentes.

Los invitados a este evento se distinguen por ser destacados en el ámbito profesional en el que se desenvuelven. Se contó con la presencia de Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Arnaldo Minuti, Consejero de la Embajada de Italia, Gerard Signoret, Director de Waters Partners México y personalidades del sector social, cultural y gastronómico.


Cena de Gala por el lanzamiento de la edición limitada de S.Pellegrino Pavarotti

Como es costumbre, S.Pellegrino® actúa como embajador mundial de la excelencia italiana y tiene como misión expandir y dar a conocer esta cultura y a sus grandes representantes. Muestra de esto son las reconocidas ediciones limitadas que año con año son una realidad, gracias a la colaboración que realizan S.Pellegrino® y distintos embajadores de la italianidad. Este hecho ha llevado a la marca a diferenciarse y ser merecedora indiscutible de su alto posicionamiento en el mundo gourmet y del lujo, siendo la elección predilecta de los conocedores.

Síguenos en Twitter: @copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Fotos: Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!