Acogedor PUB 1842 de Michael Mina en el MGM Grand

El reconocido chef Michael Mina abre las puertas del restaurante PUB 1842 en el hotel y casino MGM Grand. El estilo del nuevo restaurante recuerda una taberna en un ambiente casual que mezcla sabores y texturas de los clásicos platillos de los pubs americanos. El restaurante ofrece una amplia selección de cervezas y cócteles para el disfrute de los comensales en una atmósfera agradable que favorece la diversión y el contacto social.

“El pub casual del Chef Mina será rápidamente un lugar favorito para nuestros invitados” comentó Scott Sibella, Presidente del MGM Grand. “Este espacio es único y será perfecto para unos tragos antes del concierto, la cena antes del show o el lugar para rememorar los detalles de su increíble visita a las Vegas”.

El chef Mina explica el objetivo de este espacio para sus comensales: “Por supuesto que disfruto trabajar en el mundo del fine dining, pero yo deseaba explorar una opción de cenas que se enfocara en grandes momentos en adición a comida y servicio de altísima calidad. Yo deseo que el PUB 1842 sea un lugar dónde los comensales puedan quedarse con calma después de terminar su cena y disfrutar algunas cervezas, jugar algo y quizá hacer nuevos amigos”.

Chef Michael Mina

El paraíso para los amantes de la cerveza artesanal
El nombre de PUB 1842 evoca el año en el que se inventó la cerveza Pilsner. PUB 1842 ofrece una vasta lista de cervezas de una amplia gama de artesanos de Estados Unidos y de otros países por lata, botella o de alguna de las barricas disponibles. Los invitados interesados en explorar la variedad de más de sesenta ales, pilsners, stouts y lagers disfrutarán de la posibilidad de ordenar degustaciones de diferentes tipos de cervezas. El vibrante restaurante ofrece nuevos cocteles con un enfoque en los “Fizzy Lifting Drinks”, infusiones hechas en casa y bebidas de acuerdo a la estación del año. Cocteles increíbles como el Soda Popinski, uno de estos fizzy lifting drink es el giro que se le da al Moscow Mule mientras que la Chupacabra, una bebida hecha a base de piña y tequila con infusión de chile serrano es un trago insignia del lugar.






Por el lado de la comida, el menú ofrece deliciosos caprichos como los “Crab Louis Deviled Eggs”, el “Lobster Corn Dogs” o bien el “Heritage Pork Green Chili” con tortilla a la parrilla y un aderezo especial receta de casa. Ningún pub puede considerarse completo sin una larga lista de hamburguesas y el chef Mina se ha propuesto ofrecer opciones que pueden ser consideradas entre las mejores de Las Vegas. La “Peanut Butter Crunch Burger” con tocino y queso de pimiento y la versión vegetariana a base de Falafel, elaborada con la receta exclusiva de la familia del chef son dos opciones que no se pueden pasar por alto. Filetes asados lentamente a la leña, ensaladas llenas de frescura y sándwiches son tan solo algunas opciones disponibles en el menú.

Con un jovial decorado el restaurante ofrece a sus visitantes una vista a “The District” en el MGM Grand. Sus mesas elevadas, terminados en maderas y tapices vintage ofrecen un espacio atractivo, cómodo y lleno de deliciosos platos… y fantásticas cervezas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!