La familia que formamos "Vinus Tripudium" y "Entre Copas y Corchos" felizmente sigue creciendo. Nos llena de alegría dar la bienvenida a una apasionada gastrónoma y sommelier profesional que estamos seguros enriquecerá las páginas de nuestros medios con una perspectiva fresca y original.

Con mucho cariño presentamos a "Abby Syrah", sobrenombre que ha adoptado nuestra colaboradora Abigail Hernández, graduada de la Universidad del Claustro de Sor Juana con la Licenciatura en Gastronomía y sommelier profesional certificada por la Asociación de Sommeliers Mexicanos.

Abby actualmente está cursando una tercera carrera, la de Comunicación en la Universidad del Valle de México y enriquecerá nuestros medios gracias a su pasión por la gastronomía internacional, de vanguardia y tradicional así como por supuesto el vino, destilados y cervezas de todo tipo.

Amante de la fotografía, Abby transmite esa creatividad de la dinámica escena gastronómica que vive México y el mundo, cuando el término "arte culinario" se hace realidad en las mesas de los mejores restaurantes del país, en dónde cada plato se convierte en un lienzo.

Pero igualmente, enamorada de nuestras raíces, nos compartirá la milenaria tradición de la cocina mexicana, en sus diferentes interpretaciones y las historias de sus protagonistas, desde mayoras hasta los chefs galardonados y todo el equipo humano que hace posible una experiencia gastronómica.

Adicionalmente su preparación como sommelier nos permitirá conocer a detalle las características de ese compañero inseparable de las comidas deliciosas: el vino. Pero de igual forma... de los destilados, cerveza y la mixología, esa disciplina que se ha convertido en otra expresión de la creatividad en barras de restaurantes y bares en todo el mundo.

Le invito a compartir conmigo el placer de leer a Abby Syrah en "Vinus Tripudium" y "Entre Copas y Corchos" y continuar juntos el recorrido de este inagotable camino de descubrimiento y deleite.

¡Salud!
Dr. Salsa

Sige a Abby Syrah en las redes sociales:
Twitter: @abbysyrah7
Instagram: abbysyrah7


Síguenos en Twitter: @copasycorchos Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Encanto de Hacienda Los Laureles en Oaxaca
Ribera del Duero en México: Catas Universitarias y recetario del chef Abel Hernández
Los Mexicanos de la Lista: "50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014"
Una probadita de lo que será Morelia en Boca 2015
Lo mejor de los Oscares: La Academy Dinner en Vinícola Urbana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!