El próximo 1 y 2 de Marzo, los diferentes estados productores de vino se darán cita para mostrar sus propuestas vitivinícolas convirtiendo al Festival 100 Vinos Mexicanos en Viñedos La Redonda en el mayor y más completo encuetro de bodegas y etiquetas de vino nacional.

Con el objetivo de enaltecer el vino mexicano, Viñedos La Redonda convoca a los productores de diversas regiones para ofrecer al centro del país las diferentes propuestas vitivinícolas, en el festival que se ha posicionado como el foro de  exposición más importante en la industria nacional; logrando por ejemplo, en su edición anterior la participación de más de setenta bodegas y superando una asistencia de 13,000 personas en los días de exposición.


En esta edición Viñedos La Redonda se plantea como retos: crear, mantener y fortalecer un vínculo entre las casas vitivinícolas y el consumidor, contribuyendo a la difusión e incrementando la cultura y comercialización del vino orgullosamente mexicano, así como fomentar la cultura del vino en México.

Adicionalmente el Festival 100 Vinos Mexicanos, pretende impulsar la industria vitivinícola del país y servir como plataforma para nuevos productores.

En la 5a edición del festival, los asistentes podrán degustar de una amplia gama de sabores que se producen a lo largo del país, además que podrán participar en catas, talleres y diversas actividades que se ofrecen durante los días del evento.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km. 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650.

El precio de admisión tiene un costo de $250 pesos e incluye obsequio, copa, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola.

Para más información contacta Viñedos La Redonda en:
Facebook: 100VinosMexicanos
Facebook: Viñedos La Redonda
Twitter: @100VinosMex
Twitter: @LaRedonda
Web: www.100vinosmexicanos.com
Web: www.laredonda.com.mx

Ve la Galería de Fotos de 100 Vinos Mexicanos 2013 en Vinus Tripudium

Síguenos en twitter: @copasycorchos
Únete a nuestra comunidad en Facebook: Copas y Corchos


Otras notas relacionadas:
Guía Catadores del vino mexicano 2013-2014
Celebración del exitoso Festival 100 Vinos Mexicanos
A disfrutar del Festival 100 Vinos Mexicanos en La Redonda Vinícola Mexicana!
Celebrará La Redonda la tercera edición del Festival 100 Vinos Mexicanos
Episodio 9, Más de 100 Vinos Mexicanos en Querétaro

Con información de Viñedos La Redonda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!