• La República Gastronómica regresa a la Córdoba 56, col. Roma para su primera edición del 2014.
  • Horario de 10AM a 6PM el Sábado 15 de Febrero y el Domingo 16 de Febrero.

La República Gastronómica es un mercado de productos artesanales elaborados y comercializados por emprendedores mexicanos. Los productos ofertados son de elaborados con los mejores ingredientes buscando llevar al mercado un producto único que sea una opción a productos genéricos de venta en el auto servicio.

La República Gastronómica también funciona como laboratorio de ideas e incubadora de negocios. Apoyando a emprendedores a transformar sus ideas en proyectos concretos, y sus pequeños proyectos a empresas constituidas.

Para la primera edición de 2014 regresan muchos de nuestros miembros, pero siempre con nuevos productos y algunos favoritos de su publico. Entre los que regresan estarán.

Las cervecerías Primus y La Chingonería, Conservas Rústicas, Humo y Sal con charcutería elaborada en Nuevo León, Lactography con su selección de queso artesanal mexicano, Milpas de Morelos con productos de maiz y frijol, Artesanales del Sur con miel de abeja y café chiapaneco, Cara Mía Bakery con postres, La Niña del Mezcal con su amplia gama de productos de agave, productos lactofermentados y salsas de 13:21, frutas liofilizadas de Mexican Organics, aderezos y salsas de Distrito Foods, vinos mexicanos de la casa Baron Balch'é, helados artesanales de Helados Finno. Los productos crudiveganos de Gourmet Raw Chef se presentaran por primera vez con trufas, flax crackers, y cheesecakes.

El espacio elegido para esta ocasión en Córdoba 56, col. Roma, nos permite tener un espacio para promover la convivencia social en un ambiente familiar. Nuestra intención es dar opciones a los capitalinos de opciones sanas de esparcimiento. Además de promover el consumo local y el emprendimiento de productores mexicanos.

En esta edición Carlos Yescas, co-fundador de la República Gastronómica y juez quesero, estará firmando copias de su libro “Quesos Mexicanos” publicado por Larousse.

Facebook: https://www.facebook.com/RepGastro
Twitter: @RepGastro
Tumbler: http://repgastromx.tumblr.com
Evento FB: https://www.facebook.com/events/735021579851059/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!