Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



En exclusiva para el Valle de Guadalupe, Daniel Boaventura acompañado de sus músicos ofrecerá el concierto de Crepúsculo con el que se inaugura oficialmente las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic by Audi 2019. El concierto que une el jazz, swing, pop y ritmos latinos se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto a las 19:30 horas y contará con un grupo abridor sorpresa.

Boaventura goza de una exitosa carrera de más de 20 años como cantante y artista en su natal Brasil. Por su inigualable interpretación, la prensa internacional lo ha llamado “El Frank Sinatra de Latinoamérica”.

“Daniel es un artista interesado en Baja California. La música brasileña comparte el espíritu de Monte Xanic. Hace honor a la tradición y la cultura de su país, celebra la vida, el amor, la naturaleza, y se mantiene vigente y atractiva a nivel global” comentó Hans Backhoff, Director General de la bodega.

Daniel Boaventura tiene como último disco Ao vivo no México, documento de sus presentaciones en el país azteca, grabado totalmente en vivo en su pasada presentación en el Teatro Metropólitan en el 2018.

Después de consagrarse como cantante y actor en su tierra natal y de volverse una estrella en México, Boaventura dio en el pasado diciembre dos conciertos en la Casa Internacional de la Música de Moscú. Dichas presentaciones, que estaban acompañadas de más de 60 músicos de la 'Filarmónica Rusa' —la orquesta oficial de la ciudad de Moscú— fueron registradas y se convertirán en un DVD, el cuarto de la carrera que saldrá muy pronto a la venta.

Dentro del costo por boleto se incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

El precio de entrada con tres secciones diferentes será de la siguiente manera:

Zona Gran Ricardo $4,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)
Zona Ediciones Limitadas $3,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)
Zona Calixa $2,600.00 pesos (incluye cargo por servicio de boletera)

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en la vinícola de Monte Xanic a las 19:30 horas, donde además contará con la presencia de Dj invitados.

La venta de boletos es a partir del lunes 11 de febrero y los puntos de venta serán:

Valle de Guadalupe: Monte Xanic
Ensenada: Viajes Kinessia
Tijuana: Hotel Real Inn
Mexicali: Hotel Araiza  y Restaurante Casa de Julia
Para compra de boletos online: www.zonaticket.mx


¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!




 10 extraordinarios vinos





Otras notas relacionadas:
Monte Xanic se presenta bajo una nueva mirada
Monte Xanic obtiene medallas en el San Francisco International Wine Competition



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!