Bubbles Fest es un evento en el que los vinos espumosos de México y España están disponibles para ser disfrutados en un ambiente familiar lleno de cultura y música

Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Bubbles Fest, es un singular Festival con el fin de aproximar y dar a conocer al visitante todas las opciones de vinos espumosos que Grupo Freixenet ofrece en México.

Desde los vinos espumosos elaborados en Finca Sala Vivé, Querétaro, bajo las marcas Doña Dolores y Salsa Vivé, hasta los cavas importados catalanes, Cordón Negro, Carta Nevada, o el preciado champagne Henri Abelé, o el sparkling wine californiano Gloria Ferrer, en total 22 espumosos elaborados en las más reconocidas regiones vinícolas del mundo.

Finca Salsa Vivé se engalanará el próximo 18 y 19 de Marzo, en torno a la Magia de las Burbujas para ofrecer al público dos días de diversión y entretenimiento, con espectáculos de burbujas gigantes, área de degustación de vinos espumosos y gastronomía gourmet, zona de food trucks y stands de venta de souvenirs, artesanías, artículos de moda y mucho más.

Bubbles Fest será el escenario ideal para conocer más acerca de la elaboración de este tipo de vino, con pláticas en el escenario a cargo del equipo de sommeliers y a través de catas especializadas que tendrán lugar durante el transcurso del evento.

Todos los visitantes podrán bajar libremente a las majestuosas Cavas a 25 metros de profundidad para envolverse en la mágica atmósfera de las burbujas y ver el área de barricas, así como la exclusiva e histórica Cava de la Familia Ferrer.

Pero no sólo habrá excelente vino, la música será algo fundamental en el Bubbles Fest con la opción a cargo de los DJ's de ClubHouse, quienes cerrarán las tardes el evento.



¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Más información: https://www.facebook.com/pg/FincaSalaVive/

Otras notas relacionadas:
Cata de champagne con causa en Live Aqua
Sublime experiencia con el prestigiado Champagne
Celebra Louis Roederer gran triunfo en Champagne & Sparkling Wine World Championship 2016

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!