Abre sus puertas el restaurante BTOWN Burger Boutique en Santa Fe
Variedad de hamburguesas gourmet




Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos



BTOWN es el espacio para vivir la experiencia de saborear una hamburguesa de forma distinta en un lugar privilegiado dentro de una fantástica atmósfera.

En la planta baja de la Plaza Escape en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México recién ha abierto BTOWN, un espacio dedicado a complacer sirviendo hamburguesas únicas con ingredientes de gran calidad y recetas sofisticadas.

En BTOWN Burger Boutique se ofrecen más de 15 hamburguesas diferentes, entre las que se ecuentran, la B Mexicana, la B Francesa,la B Ahumada, la B Carnívora, las Del Mar o las delciosas opciones veganas entre muchas otras más. Todas las creaciones son originales del chef de BTOWN, que ofrece una experiencia gourmet en cada una de ellas.

Además de una gran variedad de hamburguesas, cuenta con una completa barra de ensaladas, entradas, postres, cócteles originales y una interesante carta de vinos con etiquetas nacionales e internacionales.

Sin embargo, la experiencia BTOWN imperdible es acompañar una de sus hamburguesas con una deliciosa Adult Shake, aptas sólo para mayores de 19 años, ya que están hechas como se servían en la costa oeste de los Estados Unidos: con la receta original que incluía bebidas alcohólicas como ingrediente principal. Entre las más solicitadas están las Bailey's Peanut, Coco Paradise, Chocolate Inception, Mamey Irresistible, Piña Mezcalera o Carajillo Shake entre otras más.

Restaurante BTown se encuentra en Santa Fe y ofrece un amplio y cómodo espacio

"Nos enfocamos a la calidad. La hamburguesa es un platillo que se ha desvirtuado y que lamentablemente hoy se considera fast food. En BTOWN sacamos a la hamburguesa de ese concepto con ingredientes de calidad extraordinaria" explica Ramón Nakash, socio fundador del restaurante en México. "Lo que nos diferencía de todos los demás lugares de hamburguesas es la calidad de la mezcla de carne de nuestros platillos, así como todos los ingredientes como el pan hecho en casa y los aderezos como la mostaza y ketchup que son elaborados en nuestro restaurante" amplía el ejecutivo del restaurante.

Durante la fiesta de inauguración se sirvieron decenas de "sliders"
versiones miniatura de sus célebras hamburguesas gourmet

"Tenemos varios tipos de hamburguesa, desde la clásica elaborada con rib eye, filete y short rib, como también de cordero con queso feta, o de quinoa y portobello para los vegetarianos. También contamos con una especial de carne estilo Kobe y trufa" describe Nakash. "Lo que deseamos es que los comensales se puedan llevar una experiencia completa y muy satisfactoria, no sólo por la comida y bebida sino también por el ambiente y la música. Tendremos los principales eventos deportivos en pantallas así como DJ los días jueves, viernes y sábado y promociones de bebidas ciertos días de la semana".

"Los invitamos a que en vez de permancer atrapados en el tráfico de Santa Fe, mejor vengan con nosotros y disfruten de una hamburguesa excepcional" concluye el empresario Ramón Nakash.


Entre empleados, amigos e invitados especiales se inauguró el restaurante en Plaza Escape (Santa Fe, Ciudad de México)

BTOWN
Juan Salvador Agraz 37 (Plaza Escape)
Reservaciones: 50 86 31 66
Servicio de valet parking, tarjetas de crédito, zona de niños y menú infantil

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
En México la deliciosa cultura culinaria vasca en manos de Sagardi
Aquarelle Bistro: Memorables trazos gastronómicos
Mr. Chow: La cocina de China como lujo culinario


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!