Tabla de charcutería y quesos artesanales: Doméstico, Cantina Casual

Con un divertido grupo de foodies visitamos hace unas semanas el restaurante Doméstico, Cantina Casual en la Colonia Condesa. El grupo compuesto de fanáticos del buen comer, compartimos una serie de platos representativos del recién abierto restaurante ubicado justo en el corazón de la Colonia Condesa.

Entre comentarios, risas, fotografías y una charla que se prolongó por horas, fueron desfilando por la mesa una serie de platos y coctéles que de vez en vez despertaban expresiones de senda satisfacción.

Doméstico Condesa, Nuevo León 80

Sandwich Club Oink Oink: Doméstico 

Tepache smach: Doméstico

La amplísima sala con estilo minimalista lo hacen agradable al comensal que busca relajarse con comida sin más pretensión que deleitar el paladar acompañados de cervezas y coctelería original.

La carta no es muy amplia pero ofrece lo mejor de la charcutería y apela al carnívoro sin complejos a precios razonables. Entre los platos favoritos están la tabla de charcutería y quesos artesanales, el Club Oink Oink (3 niveles de sutiles sabores de puerco en un sandwich con tocino de miel) y la telera de porchetta.

La charcutería proviene de la prestigiada casa "Humo y Sal" y los platos se pueden acompañar con coctéles interesantes como el "Tepache smash" (Gin, tepache jaliciense y trocitos de piña) o el "Mezcal Mule" (Cerveza de jengibre, mezcal joven, limón y pepino).

Mezcal Mule: Doméstico

Telera de porchetta: Doméstico

Tepache smach: Doméstico

La música es muy agradable y permite la charla. También cuenta con una linda terraza aunque el espacio es tan amplio que pareciera que falta mobiliario, pero en definitiva está rico y vale la pena la visita.

Un gran placer compartir esta experiencia con @DFHambrientas, @GastronautaDF, @Gastrogram@Alita1978 y @LienzoCulinario. Que sea el primero de muchos encuentros llenos de buen humor, deliciosos platillos y ricos tragos.

Nota: no cuentan con valet parking.

Doméstico, Cantina Casual
Nuevo León 80 Col. Condesa
(55) 52 11 58 33
http://domestico.mx/

Mapa: https://goo.gl/maps/BqNS8



Otras notas relacionadas:
Menú lleno de Cacao en Crêperie de la Paix
Premian a los 10 mejores restaurantes del D.F.
Abre sus puertas nuevo templo dedicado al taco: Taco Bistro
El Mejor Restaurante de la Ciudad de México 2013
Ganadores de los Gourmet Awards 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!