Chef Massimo Bottura

El reconocido chef Massimo Bottura, galardonado en su restaurante Osteria Francescana como el tercer mejor restaurante del mundo en la lista San Pellegrino 2013 y poseedor de tres estrellas Michelin visitará la Ciudad de México para compartir con un privilegiado grupo de comensales una velada gastronómica irrepetible acompañados por el sommelier Luca Gardini reconocido como el Mejor sommelier del mundo en el 2010 por la Worldwide Sommelier Association.

El 31 de Octubre la cocina abierta de Cantinetta del Becco en Santa Fe recibirá a dos personajes de primer nivel del mundo para compartir una velada de cocina y deleite con un grupo de 50 comensales que disfrutarán un menú maridaje de la región de la Emilia Romagna, zona de Italia de la cuál es originario el chef Massimo Bottura quién se ha destacado por su liderazgo de la cocina italiana y por su perspectiva personal que combina el más exigente concepto de arte, música, cine y literatura la cuál aplica a sus platillos.

Para la cena, el galardonado sommelier Luca Gardini ha seleccionado vinos Umberto Cesari que complementarán una velada de máximo nivel culinario, una experiencia única y muy probablemente irrepetible.

Durante esta experiencia gastronómica, el comensal disfrutará de la interpretación contemporánea de los platos que han marcado la vida de Bottura, aquellos que disfrutaba en su hogar durante su infancia en la región central de Italia.

La cena se realizará en el hermoso restaurante Cantinetta del Becco en el interior del Park Plaza el 31 de Octubre del 2013 a las 20:30 hrs.

Reservaciones: Paulina Téllez Girón
rposteriadelbecco@gmail.com
5282 1059
5280 3099
04455 1798 5081

Click en la imagen para agrandar

Síguenos en twitter: @copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Se estrena documental sobre la riqueza y preservación de la cocina tradicional: "Elogio de la cocina Mexicana"
10 Restaurantes de México entre los 50 mejores de América Latina
Julián Serrano: El Chef Español En Las Vegas
Massimo Bottura en el Cancun Riviera Maya Wine & Food Festival
Arte, diseño, moda y mucha gastronomía en la Roma-Condesa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!