Diversidad de estaciones ofrece el Brunch de Rulfo

Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones, de la mano de su Chef Ejecutivo Rafael Casas continúa ofreciendo la mejor calidad en el Brunch de Rulfo con champagne ilimitado acompañado de una amplia variedad de estaciones con mariscos y ceviches, cortes de carne, charcutería y antipastos además de deliciosos champagne cocktails.

Para esta temporada, HRMC decidió consentir al huésped y comensal con una nueva oferta en nuestro Paraje Latino: Brunch Básico $650 y con champagne ilimitada $900. Niños hasta 12 años en cortesía. Todos los domingos de 13 a 17 horas con dos horas de estacionamiento en cortesía.

Lujosas y cómodas instalaciones de "Rulfo Paraje Latino"

Enmarcado con música en vivo, en el ya tradicional Brunch de “Rulfo Paraje Latino”, el comensal podrá encontrar opciones gastronómicas para todos los paladares. Para los amantes de los sabores del mar, encontrarán la estación de mariscos y ceviches; para quien guste de las pastas, la estación consta con una impresionante variedad de fusilli, penne, tagliatelle y pastas frescas hechas en casa como ravioli, cannelloni y agnolotti con exquisitos rellenos.

En la estación de charcutería y pizzas se ofrecen carnes curadas artesanales, maduradas en el momento y tiempo exacto, pescados ahumados en casa y quesos elaborados en el estado de Querétaro y San Luis Potosí así como una gran variedad de quesos extranjeros. La selección de carnes son de calidad Prime, utilizando piezas básicas y cortes.


Diversas estaciones de mariscos y ceviches, cortes de carne, 
charcutería y antipastos en el Brunch de Rulfo

Para quien opte por la ensaladas y vegetales, tenemos antipasti y guarniciones, vegetales como betabeles baby, acelgas, zanahorias de colores, brocolini, tomate heirloom entre otros.

Y en el tono de la calidad de “Rulfo Paraje Latino”, “Amado Pastelería Artesanal” deleita con una variedad de chocolatería, panadería y pastelería dulce, crepas, helados y palomitas acarameladas.

Para los pequeños hay una estación en donde se convierten en chefs y crean sus propias pizzas, un divertido Kid’s Corner en donde podrán jugar en un área diseñada para los perqueños con personal especialmente dedicado a ellos y dulcería.

Más información en:
mexicocity.regency.hyatt.com
rulfo.mx

Fotos: Fuente Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos


Otras notas relacionadas:
Los Mexicanos de la Lista: "50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014"
Plácido Domingo canta entre viñedos mexicanos
Los mejores chefs del mundo en la Riviera Maya
Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina
Millesime México: Caleidoscopio gastronómico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!