Raquel Pastel


Es para mí motivo de gran orgullo y alegría anunciar que la familia que formamos “Vinus Tripudium” y “Entre Copas y Corchos” se enriquece con la adición de una apasionada gastrónoma y destacada profesional de la comunicación de los temas de las artes culinarias, enología, destilados y nutrición entre muchos otros.

Estoy seguro que a partir de ahora usted, amable lector, se deleitará con las notas y reseñas de Raquel Pastel, sobrenombre con el cual nos referimos con cariño a Raquel del Castillo, periodista especializada en gastronomía, egresada de la Lic. en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y con diversos estudios en artes culinarias con especialización en cocina mexicana tradicional, quien ha colaborado en importantes medios impresos y electrónicos desde hace años.

Verdadero privilegio para nosotros contar con su pluma para compartir su punto de vista sobre la actualidad de las industrias de la restauración, hotelería, bebidas, nutrición y en general de las diferentes facetas que se desprenden de algo tan grande y diverso como es el tema de la gastronomía.

Raquel es una incansable investigadora, una cocinera con una sazón increíble y una persona cuya mirada se ilumina igual aprendiendo de la riqueza en ingredientes de los mercados tradicionales, entrevistando a los grandes de la cocina en el ámbito nacional e internacional, analizando el desempeño sensorial en una cena maridaje o debatiendo sobre las tendencias en la cocina hoy día, de tal suerte que siempre resulta aleccionador, fresco y divertido escuchar sus comentarios.

Le invito a compartir conmigo el placer de leer a Raquel Pastel en "Vinus Tripudium" y "Entre Copas y Corchos" y continuar juntos un camino lleno de aromas, sabores, historias, bodegas, regiones y propuestas culinarias que de la misma forma nos remiten a la más tierna memoria sensorial que todos tenemos, o bien nos llenan de sorpresa al encontrar nuevas perspectivas y sabores.

Sigue a Raquel Pastel en las redes sociales:
En Twitter: @Raquel_Pastel
En Pinterest: http://pinterest.com/raquelpastel/

¡Bon appétit!
Dr. Salsa


Otras notas relacionadas:
Rosarito: ¡Destino lleno de sabor!
Rutas del Vino Mexicano: Paisajes con sabor a vino
Corazón de Tierra... corazón del sabor
Consumo de cerveza en el mundo
Celebran el Día Nacional del Sommelier

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!