Disfruta de divertidas charla sobre la gastronomía



Por Dr. Salsa
Instagram: drsalsamx
Twitter: @drsalsamx


Para conocer más sobre temas de gastronomía y bebidas en general, se ha creado ¡"Terravid Podcast"! Ha sido un privilegio y un placer aceptar la invitación de mi querido amigo, el sommelier y experto en vinos Raúl Vega a participar en esta emisión que ahora vive su segunda temporada.

"Lo que quiero hacer Doc, es algo desenfadado y divertido" con esas palabras, me ha explicado Raúl el estilo a imprimir en la emisión en YouTube. "Quiero acercar la información a la gente pero de manera relajada, sin la formalidad habitual", ha comentado Vega. Creo que lo hemos logrado.

Raúl Vega es un experto en tema de vinos y amante de la cocina, tiene más de 20 años en la industria y actualmente es socio propietario del club de experiencias gastronómicas Mesa 19 quien dirige en conjunto con su socio Iván Gómez Portugal. Pero también es educador certificado por la D.O. de Jerez-Xeres-Sherry, así como educador certificado por la D.O. Rioja, colaborador de la revista Saborearte, sommelier profesional, organiza estupendos viajes eno-gastronómicos a España, y también instructor en diversos programas de formación para sommelier.

Sirva esta pequeña introducción, como invitación a que disfruten de Terravid Podcast en el canal de YouTube que puede encontrar aquí. También a que se suscriban para que se enteren del estreno de cada episodio.

El primer programa fue dedicado al fascinante mundo del mezcal y compartimos la experiencia de disfrutar el afamado mezcal Macurichos (Santiago Matatlán, Oaxaca).






Sobre El Dr. Salsa: José Sandoval fundador de "Entre Copas y Corchos, Revista Digital de Gastronomía" desde 2010. Egresado del programa de educación en vino del enólogo Jesús Diez de su escuela Vinicultura. Especialista en vinos de la D.O. Jerez y en vinos de la D.O.Ca. Rioja. Nivel 1 del programa de certificación internacional por The Court of Master Sommeliers. Juez catador en el concurso México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, miembro del panel de cata de la primera edición de La Guía Universal de Vinos Mexicanos. Autor de diversas colaboraciones en revistas especializadas en las artes culinarias, así como en Menú, el suplemento de gastronomía del diario El Universal y actual autor de la columna de gastronomía para la revista StarNews (Aerolínea TAR). Entusiasta viajero y del buen comer.




¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!






Otras notas relacionadas:



Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram



 10 extraordinarios vinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!