Nueve Chefs Estrella, prepararán personalmente sus platillos más representativos para vivir una velada fuera de serie, disfrutando de sabores y presentaciones que dejarán a todos con la boca abierta. En esta cena, bastante fuera de lo común, se exalta la relación chef-comensal, ya que los platillos que se ofrecen vienen de la mano de grandes personalidades de la gastronomía en México y el mundo. Todo esto, en un espacio ambientado por música en vivo y entretenimiento pensado en brindar experiencias únicas a los asistentes.
             
Esta maravillosa experiencia tendrá como sede al Hard Rock Hotel Cancún en un ambiente creado para deleitar los sentidos de los asitentes de diferentes maneras, desde ser recibidos como VIP’s en las instalaciones del hotel, hasta la oportunidad de disfrutar un estilo de lo más glamoroso durante su experiencia gourmet como las estrellas de Hollywood.


En esta cena, cada chef sellará a sus comensales un “Pasaporte Gourmet”, que incluye sus recetas y una cuidadosa selección de vinos mexicanos sugerida por nuestros expertos sommeliers. El exquisito recorrido incluye degustación de tequila, mezcal y cerveza, bebidas que acompañarán de manera gloriosa su recorrido por los sabores de México.

La parte dulce del Festival, estará a cargo de los más destacados reposteros mexicanos, los cuales deleitarán a los asistentes con magníficos postres y el incomparable sabor de café Nespresso, brindando así la más memorable experiencia para los sentidos.

La famosa y ya esperada Star Chefs Dinner, es traida por Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México que nos regala la oportunidad de disfrutar de una gran velada y de momentos exquisitos que serán únicos durante el festejo del 5to. aniversario del Festival.

Si quieren conocer más al respecto sobre los chefs estrella que nos acompañarán en el evento y sobre nuestros patrocinadores, no olviden visitar el sitio web del Festival y así deleitar a sus sentidos con las maravillas que solo la Star Chefs Dinner de Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya puede hacer posibles en conjunto con Best Day y Hard Rock Hotel Cancún en la vitrina más imprortante del mundo gastronómico en México y el mundo.


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos
¡Únete a la charla de gastronomía en Facebook! Copasycorchos


Otras notas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!