Desde Suiza llega a México: Círculo Gourmet, la ventana ideal para que el público sibarita viva nuevas experiencias sin poner límite a sus privilegios como comensal.

Círculo Gourmet es una aplicación diseñada pensando en los grandes amantes del buen comer; en las cenas interminables en compañía de los mejores amigos y de una colección de copas de vino de todas las latitudes.

Es a la vez un club y una app móvil que reúne a los foodies y a excelentes restaurantes de México en un mismo lugar. Círculo Gourmet se encuentra disponible para descargar desde el App Store en la siguiente liga: https://appsto.re/us/QCeN3.i



El registro se realiza automáticamente a partir de cualquier cuenta de Facebook o Twitter. La membresía tiene un costo de $1,200 pesos y es válida por un año. A partir de ese momento se obtienen ahorros en los mejores lugares de hasta un 50%, para descubrir sin pretextos los mejores sabores de la ciudad.

Los miembros de Círculo Gourmet cuentan con un descuento una vez por año aplicable en el total de la cuenta del restaurante seleccionado (no incluye bebidas). Para ello es necesario llevar a cabo una reservación telefónica, indicando que se es miembro del club. Después, al llegar al restaurante, debe notificarse de nuevo la pertenencia al selecto grupo de esta innovadora aplicación para hacer válido el trato preferencial.



Círculo Gourmet se complementa con un blog gastronómico y una audiencia propia en redes sociales; plataformas donde de manera constante se dan a conocer las novedades de los restaurantes que forman parte la selección del club.

Algunos de los restaurantes que participan en Círculo Gourmet son:

A de Acento
Bellopuerto Reforma
Bice Bistro
Bretón Rosticeros
Casa Fran
Cent'anni
Cine Tonalá
Conmensal
Costeñito Market
D'Kirico
George
Guzina Oaxaca
Ixaya
Jamón J. Jamón
Kaah Siis
Kazuma
Kunio
La Bendita Cantina
La Culichi
La Loggia
La Rua
La Vie en Rose
Le Bouchon
Maison Artemisia
Malamén
Novecento
Puebla 109
Romita Comedor
Tandoor
Temporal
Turtux
Zapote






Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Carlos Gaytán: La conquista de la cocina Mexicana más allá de sus fronteras
Presentan el Almanaque de la Cocina Nacional Coleccionable II de Culinaria Mexicana
Chef Margarita Carrillo publica "Mexico: The Cookbook"
Urge la protección y conservación del patrimonio gastronómico mexicano
¡Restaurante Nicos ingresa a los 50 Best de Latinoamérica!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!