Le Bristol París recibe el premio del "Mejor Hotel de Europa" y "Mejor Bar de Hotel de Europa" por el jurado del Prix Villégiature.

El jurado del Prix Villégiature votó por unanimidad por Le Bristol Paris.

El mítico palacio parisino recibe la doble distinción como « Mejor Hotel en Europa » y
« Mejor Bar de Hotel en Europa» en la ceremonia del Prix Villégiature el 19 de Octubre 2015 en los salones del Hotel Hilton Paris Opera.




Para la 13º edición del premio, un jurado conformado por 23  corresponsales y periodistas de los medios de comunicación más importantes honraron los más bellos hoteles en Europa, Asia, África y el Medio Oriente en 17 diferentes categorías.

Didier Le Calvez, Presidente y Director General de Le Bristol Paris afirma « estar muy orgulloso por esos dos premios, un verdadero reconocimiento del compromiso diario de todos los equipos,  incluyendo el de Maxime Hoerth, Chef Barman del Bar del Bristol, Mejor obrero de Francia. Esta nueva edición del Prix Villégiature viene a coronar el soporte cotidiano d’Oetker Collection. Quiero agradecer igualmente a los organizadores y miembros del jurado del Prix Villégiature por estos prestigiosos premios »


Oetker Collection

Oetker Collection es una exclusiva selección de hoteles de lujo en el mundo entero. Unidos bajo el título de « masterpiece hotels » se distinguen por su servicio de alta calidad, en todo momento. La perla es símbolo de singularidad, belleza y calidad. Las perlas individuales se unen para formar un collar único donde los hoteles comparten una misma armonía con la naturaleza.

Cada hotel es un edificio único, reflejando la excepcional herencia europea, compartiendo un servicio de excelencia, una arquitectura histórica y una decoración interior extraordinaria, prestando gran atención a los detalles.

Oetker Collection cuenta con nueve hoteles de lujo :

·         L’Apogée Courchevel –  Un lujoso chalet que ofrece una atmósfera cálida y familiar en los Alpes franceses, con acceso directo a las mejores zonas de ski del mundo.

·         Brenners Park-Hotel & Spa – Un hotel de lujo emblemático en medio de la lujosa Selva Negra  en Baden Baden, Alemania. La histórica Villa Stéphanie abre un destino spa innovador sin igual en Europa.

·         Le Bristol Paris – Un auténtico palacio parisino totalmente renovado, referencia del arte de vivir a la francesa, situado en la prestigiosa calle Faubourg St-Honoré.

·         Château Saint-Martin & Spa – Un  romántico castillo ubicado en el corazón de la Provenza francesa con una vista impresionante al mar mediterráneo.

·         Eden Rock – Un lujoso rincón en el paraíso de Saint-Barthélemy, ubicado en un promontorio rocoso y rodeado de playas de arenas blancas y mar turquesa ;  el arte de vivir a la francesa en el corazón del mar caribe.

·         Fregate Island Private – Una joya preservada dominando las aguas cristalinas de las Seychelles. Un edén natural único en el mundo.

·         Hôtel du Cap-Eden-Roc – Un hotel de lujo mítico en la punta del Cap d’Antibes donde el glamour de antes se reencuentra con el lujo de hoy.

·         The Lanesborough – Una auténtica joya en el corazón de Londres, con un servicio refinado a la inglesa y una gran herencia histórica.


·         Palais Namaskar – Un oasis de serenidad con la arquitectura oriental y contemporánea en el corazón de un palmar, la más exclusiva zona de Marrakech.

Más información del reconocimiento en: http://www.prix-villegiature.com/

Le Bristol Paris
112 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris
Tel. : +33 1 53 43 43 00 – reservation@lebristolparis.com
www.lebristolparis.com



Únete a la charla en Facebook: Copas y Corchos
Síguenos en Twitter: @copasycorchos

Otras notas relacionadas:
Fotogalería Festival El Saber del Sabor 2014
Oaxaca: Un destino con mucho saber del sabor
El Mezcal de Oaxaca, tradición y cultura
Encanto de Hacienda Los Laureles en Oaxaca
Sensaciones Cítricas con los chefs Alex Ruíz y Azari Cuenca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!