Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


  • Del 1o al 3 de diciembre, Riviera Diamante contará con la primera edición del Bike Fest & Rally 2017, donde se tendrá la participación de las marcas de motocicletas más reconocidas en el mundo como Harley Davidson, BMW, Bajaj e Indian, entre otras. 
  • En la parte musical participará Vince Neil, ex vocalista del grupo Mötley Crüe y el guitarrista Howard Leese, además, de varios músicos exitosos de la década de los 80´s y 90´s


Mundo Imperial, será sede de la primera edición del Riviera Diamante Acapulco Bike Fest & Rally, del 1o al 3 de diciembre del 2017, donde se realizarán diversas actividades como rally, conciertos, piso de exhibición, fashion show, beach party y parade, entre otras.

El recorrido para esta primera edición será a partir de las 08:00 hrs. con inicio de arranque en la CDMX, pasando por Cuernavaca, Taxco, Iguala, Chilpancingo hasta llegar a la meta en el Puerto de Acapulco. El recorrido no está sujeto a un horario para poder llegar al último Check Point, además se fomentará en todo momento el uso de equipo de seguridad y el manejo de manera responsable y cuidadosa.

Riviera Diamante Acapulco Bike Fest & Rally albergará a más de 2 mil usuarios de motocicletas de diferentes estilos como: Motocicletas Touring, Crucero, Sport y todo terreno. La finalidad del evento es realizarlo año con año y posicionarse entre los eventos nacionales e internacionales principales de México.

Marcas de motocicletas reconocidas como: Harley Davidson, BMW, Bajaj e Indian, serán las anfitrionas durante tres días para mostrar colecciones de temporada ante un público exigente por medio del Fashion show y el tipo de decoración, música y ambiente será inspirado en temas de motociclismo.

El Riviera Diamante Drive, será un piso de exhibiciones que se encontrará ubicado en el centro de la explanada María Bonita. Dentro del evento habrá área de exposiciones para motocicletas, venta de accesorios, venta de alimentos y bebidas, concursos, y seguridad.

Uno de los grandes atractivos de este evento, serán sus conciertos internacionales, donde se contará con la participación el 1 de diciembre de Raiding The Rock Vault, agrupación por varios músicos tocando todo un repertorio de éxitos de los años 80´s y 90´s quienes harán una reseña de la transición del rock y el 2 de diciembre, Vince Neil legendario vocalista de Motley Crue, se encargará de revivir los clásicos de su época.

Como parte de las actividades se tiene programada la Beach Party que se llevará a cabo dentro del complejo Mundo Imperial; una fiesta que se podrá disfrutar de animaciones, concursos y activaciones.







Mundo Imperial se ha caracterizado por realizar y mantener eventos importantes de playa como es el ACA BEAT, Corona Sunset y a por lo que indudablemente esta fiesta será un evento inigualable en su medio.

Mundo Imperial Acapulco es sinónimo de entretenimiento ilimitado, y esta premisa cobra vida a través de los distintos espacios que conforman el grupo. Así mismo este gran complejo turístico se ha convertido en uno de los más importantes líderes turísticos del país, que ahora apunta hacia la revelación de un nuevo destino turístico en México.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
Querétaro se llena de música y tradición en las Fiestas Patrias

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!