El próximo domingo 1 de mayo a las 8:30 pm llega el onceavo episodio de TOP CHEF MÉXICO sólo por Canal Sony, episodio que nos lleva a la final.

El episodio anterior lo iniciamos con 5 chefs participantes, durante la “Prueba de Fuego” tres canastas con productos sorpresa los pusieron a improvisar, nuestra querida host tuvo el gran privilegio de elegir al chef Eduardo Morali como el ganador, quien obtuvo inmunidad. En el “Reto de Eliminación” los chefs pusieron toda la carne en el asador. TOP CHEF MÉXICO se llenó de misterio, ya que el chef detrás de cada menú se mantuvo en secreto hasta el momento de la eliminación donde despedimos a nuestra gran chef Kori.

Este onceavo episodio arranca con 4 chefs, en la “Prueba de Fuego” un manchamanteles le dará un giro a esta competencia. En el “Reto de eliminación” los chefs tendrán que preparar un banquete señorial como el que se preparaba hace 100 años para 20 invitados, la crema y nata de la gastronomía de este país.








El menú, vestuario, mobiliario y todos los utensilios nos llevarán a revivir esa época. Los chefs que sobrevivan a este reto pasarán directo a la final.

¡Nos quedan 3 episodios para poder conocer al primer TOP CHEF MÉXICO!

Te invitamos a interactuar con nosotros con el hashtag #TopChefMx y en las cuentas oficiales del programa.

Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook:https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial:http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico
Instagram:https://www.instagram.com/canal_sony/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!