Modelo, presenta un revolucionario reality show “Modelo Food Truck Rally” en el cual 4 food trucks: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez completarán distintos retos en los que deberán realizar la mejor reinterpretación de sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo.

Basándose en la creatividad y originalidad de cada historia, 4 foods trucks del Distrito Federal fueron elegidos para participar en este innovador show de televisión. Tribeca, un food truck inspirado en deliciosos y suntuosos sándwiches; Rockin’ Taco cuya inspiración gira en torno a la comida y la música rock; Enchilados un nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas y finalmente El Godinez, que ofrece comida mexicana con un toque novedoso, serán los protagonistas que nos llevarán a los rincones del país a recrear y degustar distintos platillos.

“Modelo, al ser la cerveza Premium de México, es un aliado natural del mundo culinario, por lo cual decidimos hacer este reality completamente innovador y en el cuál damos exposición a los nuevos talentos gastronómicos de México, además de exaltar y redefinir los ingredientes y platillos de cada región de nuestro país”, comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.
Charles Hamparzumian, Alejandro Campos, Regina Murgía y 
Rykardo Hernández en el lanzamiento de Modelo Food Truck Rally

 Modelo Food Truck Rally se estará grabando en distintas ciudades del país como son: Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Puebla y México D.F. Durante 45 días el programa se transmitirá a través de los Canales 7 y 13 de TV Azteca, así como a través de las redes sociales de Modelo (Twitter: @CervezaModeloMX y Facebook: www.facebook.com/CervezaModeloEspecial).

A su vez, se podrán ver los videos completos en el blog Saboresmodelo.com y en el canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ModeloEspecialTV y de esta forma se podrá conocer de primera mano todas las aventuras y las diversas pruebas que tendrán que ir pasando los 4 food trucks y sus respectivos dueños con el objetivo de convertirse en ganadores del “Modelo Food Truck Rally”.

Food Trucks Participantes:






A principios del mes de mayo y ya en la Ciudad de México se llevará a cabo la gran final del reality show Modelo Food Truck Rally donde se conocerá el ganador entre los 4 food trucks participantes y todo el público que quiera asistir podrá participar como público en la final del reality.

Los televidentes podrán seguir el día a día de esta increíble aventura culinaria desde el 27 de marzo, de lunes a jueves, a las 7:30 PM y podrán disfrutar de un resumen semanal en el canal 13 todos los viernes a las 11:30 PM. (Los domingos se pasarán repeticiones en horario de prime-time por el canal 7 y el canal 13 de TV Azteca).

A su vez y en torno al reality, Modelo lanzará un innovador concurso culinario en redes sociales llamado “Cocina mi tuit” donde la gente enviará tuits contando una experiencia de vida y el chef de la famosa cadena de marisquerías Fisher’s reinterpretará varios de estos tuits y los traducirá en distintos platillos que serán introducidos en la carta y podrán ser degustados por el público en general. “Es un concepto nuevo, apasionante y divertido que seguro enganchará a los usuarios de redes sociales” mencionó Campos.

Otras notas relacionadas:
Una probadita de lo que será Morelia en Boca 2015
A brindar con un buen ron
Lo mejor de los Oscares: La Academy Dinner en Vinícola Urbana
Infografía del cacao a la barra de chocolate
D.O. Somontano: Los grandes vinos que nacen al pie de las montañas

Con información de los organizadores de Modelo Food Truck Rally


Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!