Surge en la Colonia Condesa una nueva propuesta para disfrutar de las tradicionales preparaciones con tortillas de maíz azul en sintonía con gran variedad
de vinos, mezcales y cervezas artesanales.


Taco Bistro propone tacos tradicionales en maridaje con vino

Preparación emblemática de la cocina mexicana y uno de los iconos de los sabores urbanos en la Ciudad de México, el tradicional taco adquiere una nueva expresión en Taco Bistro, espacio en la colonia Condesa donde guisos, carnes y preparaciones especiales proyectan sus sabores en sintonía con deliciosas salsas y en maridaje con vinos, mezcales y cervezas artesanales.

“Muchas veces ponemos limitantes a la hora de acompañar los tradicionales tacos con algún vino. A pesar de la riqueza y versatilidad que nos ofrecen estas preparaciones tan típicas de nuestra cocina, no nos atrevemos a servirlos junto con una copa de vino. Nuestra propuesta expone diversas opciones en ese sentido, incluyendo desde luego los vinos espumosos, de grata presencia en el paladar a la hora de probar una salsa o un mole oaxaqueño”, dice Tulio Ramoni, chef propietario del establecimiento.

Resalta que la propuesta se complementa con una amplia variedad de cervezas artesanales, así como una importante propuesta en mezcales de diversos tipos de agaves, abriendo de este modo un abanico de posibilidades sensoriales al momento de degustar los varios tipos de tacos: arrachera, al pastor, de chorizo almendrado y de pato, entre otras variedades.

Relajado ambiente de Taco Bistro

Ingredientes de primera calidad, cuidadosas preparaciones, además de tortillas de maíz azul, hechas a mano, complementan la oferta de este lugar que expresa la vitalidad y presencia de la gramínea como parte esencial de nuestra alimentación y nuestra historia, en juego con una renovada propuesta en maridajes.

Taco Bistro
Dirección: Cozumel, 38, entre Durango y Sinaloa. Colonia Roma. Delegación Cuauhtémoc.
Teléfono: 4444-1744.
www.tacobistro.mx

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Visítanos en Facebook

Otras notas relacionadas:
El sabor de Kaah Siis en el cielo del D.F.
El Mejor Restaurante de la Ciudad de México 2013
Ganadores de los Gourmet Awards 2013
Gastrópolis será la tercera edición de Millesime México
Se estrena documental sobre la riqueza y preservación de la cocina tradicional: "Elogio de la cocina Mexicana"


Fotos: fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!