La Vendimia en Nuestra Tierra es un evento que invita
a conocer y disfrutar de la gastronomía para toda la familia


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos

En noviembre, 25 y 26 se llevará a cabo el afamado evento familiar de gastronomía y vino Vendimia en Nuestra Tierra a un costado del restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

Hablar de una Vendimia, nos puede llevar a pensar en una gran fiesta de recolección y cosecha de uvas en algún viñedo, desde luego lejos de esta ciudad. Sin duda el momento se antoja por toda la algarabía, el sabor, los colores, los paisajes, la convivencia que se genera en torno a esta gran celebración.

Por suerte, desde hace dos años, hay un evento que logró traer todo esto cerca de la Ciudad de México. En la Vendimia en Nuestra Tierra ya es posible vivir esta experiencia sin salir de la ciudad, en un entorno boscoso y abierto, tan cálido como el de cualquier viñedo, donde se puede ver y sentir la festividad de cualquier cosecha a través de catar los mejores vinos nacionales y extranjeros, degustar deliciosos maridajes de comida tanto gourmet como takeaway, así como restaurantes y foodtrucks, o bien participar en muchas actividades vivenciales que hacen de éste, un evento único e imperdible.

¿Quiénes no se pueden perder de La Vendimia en Nuestra Tierra?
Los amantes o apasionados del vino, pues ahí encontrarán más de 100 bodegas, catas de vinos y expertos sommeliers. Tener todo esto en un mismo lugar, también será una buena oportunidad para aquellos principiantes que quieran aprender, descubrir y experimentar más sobre el mundo que rodea al vino.

Pueden asistir los que sólo son curiosos, pues más allá del vino o al margen de éste, también podrán encontrar catas de jamón, habanos, chocolate y hasta un taller de comida preparada en parrilla con la marca Weber.

No se lo pueden perder quienes buscan cada fin de semana un lugar donde pasarla bien con amigos, pues, además de la gran oferta de vinos y comida, también encontrarán música, marcas de autos de lujo, tecnología, venta de artículos de moda, entre muchos otros atractivos.

 Nexo Wine Bistrot


Pero de igual forma, pueden asistir los que buscan eventos familiares, porque mientras los padres degustan el vino y la comida, los más pequeños podrán jugar en una divertida zona de niños que contará con cuidadoras para ellos. Pero si ya no son tan pequeños, habrá también actividades para los adolescentes, algunas de ellas dirigidas por Cinemex.

Los amantes de las curiosidades, moda, salud y belleza, podrán encontrar más de 100 mesas de Street Market a cargo de Arte Matilda, quienes se caracterizan por llevar artículos exclusivos y de la mejor calidad.

De tal suerte que este es un evento que los convoca a todos, a las familias, a los amigos, los que conocen de vinos y los que no, pero que cada quien, a su manera, logre apropiarse del espacio y disfrutar de la cultura del vino y de todas las sorpresas que La Vendimia está preparando para su tercera edición, y conseguir, como en años anteriores, ser el evento de vino y gastronomía en un paisaje boscoso más apreciado y el que nadie se quiere perder.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2017 los espera este 25 y 26 de noviembre a un costado del restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. No dejes pasar la preventa a partir del 9 de Octubre a través del sistema Ticket Master.

Más información:
FB: LaVendimiaMex
Twitter: @LaVendimiaMex
Instagram: @LaVendimiaMex
Web: www.lavendimia.mx


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!