Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Más de 30 magníficos Chefs a nivel nacional e internacional estarán presentes durante los festivales de verano

San Miguel de Allende esta lista para recibir este verano a todos los viajeros foodies, amantes de la gastronomía, de lo exquisito, del arte, la música y las experiencias inolvidables. Tres Festivales gastronómicos con ingredientes únicos para sazonar todas las delicias que se presentarán en esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad y una de las más amigables en el mundo este próximo mes de julio.

Más de 30 magníficos Chefs a nivel nacional e internacional se darán cita en diversos restaurantes, haciendas, jardines, bodegas y recintos con las fórmulas más inesperadas, desde intervenciones de los mejores artistas del mundo como Angelo Musco, fotógrafo que ha sido nombrado como el mejor del mundo por varios medios por su manera de haber llevado a otro nivel la fotografía contemporánea, hasta figuras mexicanas consolidadas como Claudio Limón, o también jóvenes talentos mexicanos como Jorge Tellaeche o Arantxa X. Rodriguez. Este verano San Miguel lo tiene todo; gastronomía, arte, diseño, arquitectura, moda y mucho más.

Durante el mes de julio serán tres los grandes festivales gastronómicos que se llevarán las palmas por los talentosos chefs que formarán parte. SMAFF, San Miguel de Allende Food Festival, MAG, Mercado de Arte y Gastronomía y Azafrán, Festival de Vino y Paellas.

Las más diversas experiencias han sido diseñadas por equipos de expertos en gastronomía, eventos, producción, logística, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas para lograr que los asistentes a estos eventos puedan vivir solo lo mejor.

El Consejo Turístico de San Miguel de Allende presentó el calendario de verano que abarca los meses de julio y agosto, información disponible en marquesinas, sitio web y redes sociales de los eventos, para poder consultar horarios, costos, datos y locaciones de los mismos.

El primer festival dentro del calendario será SMAFF 2017, San Miguel de Allende Food Festival, a realizarse del 30 de junio al 2 de Julio. Festín gastronómico dónde habrá más de 50 chefs, en una convivencia familiar increíble. Para hacer un maridaje perfecto habrá un line up de grupos musicales con los mejores ritmos y ambientes durante los 3 días, afirmó el chef Armando Prats.

Ricardo Pare Trejo, Director del Festival afirma: “La esencia de SMAFF es el corazón, el corazón de la gente que cree en el proyecto, el corazón de la gente que apoya, cualquiera que sea la forma en que apoye, el corazón de esa persona esta ahí y cuando se juntan todos esos latidos se crea SMAFF”.





Entre lo más sobresaliente de este festival para los foodies y seguidores de lo delicioso es que podrán interactuar con el único mexicano que ha ganado una estrella Michelin, Carlos Gaytán, radicado en Chicago y quién se encuentra al frente de su restaurante Mexique, creando, innovando y trabajando, siendo hoy uno de los más famosos chefs mexicanos ya que su éxito lo ha llevado a colaborar con el mismo Presidente Obama. Los que asistan a SMAFF podrán probar las creaciones de Gaytán conocido por servir platillos fascinantes. Carlos cocinará con los ingredientes de San Miguel de Allende, deliciosos y frescos productos que se cosechan en la localidad.

Estarán presentes cocinando en este festival los chefs Eduardo Morali de Eloise y Loretta, quién tiene un enorme reconocimiento y seguidores en el mundo de la gastronomía, Aquiles Chávez, Antonio de Livier, Francisco Ruano, Donnie Masterton, Juantxo Sánchez, Guy Santoro, Marcela Bolaño y el parrillero Aaron Mizrahi.

Además SMAFF contará con diferentes opciones musicales como lo son: Los Musick Brothers, Josean Log o Josefono L Telefono, talento nacional que forma parte del line up musical.

Programa de SMAFF




Más información de SMAFF en:
https://www.smafoodfestival.com/
https://www.facebook.com/smafoodfestival/
Boletos en boletia.com

No te pierdas de todas las actividades artísticas y culturales de San Miguel Allende en: http://visitsanmiguel.travel/

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Morelia En Boca 2016 en Imágenes (Parte 2 - Personalidades)
En Morelia se dieron cita decenas de chefs nacionales e internacionales
Morelia en Boca 2017
Terreno Común: Encuentro de la gastronomía de México y el continente Americano
Catando 16 años de historia enológica con C.V.N.E.
¿Qué diferencias hay en un vino de 16 años de edad?
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor

Otras notas relacionadas:
Exitosa celebración del 5to. Festival Gastronómico de San Miguel de Allende
4º Festival Gastronómico de San Miguel de Allende
En la Ciudad de México: Los Pecados Exquisitos del Wine & Food Festival

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!