8 de mayo de 2015


Todo esta listo en San Miguel de Allende para que el próximo 30 de mayo se lleve a cabo el 4º Festival Gastronómico, Vino  Paella, pinchos y tapas, en el Centro de Espectáculos “Casa de Aves”.

Los organizadores de este evento, Laura Torres-Septién y Angel Sierra, incansables promotores de esta hermosa ciudad, han convocado a un gran cartel gastronómico, enológico y cultural para que todos los asistentes puedan vivir un día lleno de experiencias para los sentidos.

En la parte gastronómica se darán cita personalidades como el chef español, Pablo San Román, reconocido como uno de los protagonistas de la alta cocina en México. San Román quién recientemente ha estrenado nuevo recinto llamdo “Puntal”, ofrecerá a los comensales creaciones francas y deliciosas de la cocina española con ese toque que lo caracteriza.

Dentro de la parte enológica Bodegas HABLA, que llegan a México de la mano de Malena Ferretis y el sommelier Andrés Amor presentarán su gama de reconocidos vinos españoles por vez primera.

La parte de entretenimiento y cultura se verá engalanada por grandes bailaores de flamenco, llevando un toque españolísimo a este día con todo su señorío, plasticidad y belleza. El Centro de Espectáculos, “Casa de aves”, es un lugar mágico que se encuentra enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes, contando con hermosas vistas y sublimes matices, regalando al Festival, un marco único y excepcional para que todos los asistentes se sientan en un evento privilegiado.

Angel Sierra, Director del Festival y del afamado Hotel La Morada, uno de los Hoteles con mayor abolengo en la ciudad, comentó en entrevista: “Hay un gran despertar en esta ciudad, la cual ofrece a sus visitantes excelentes opciones gastronómicas, culturales y de hospedaje. La ciudad cuenta con el reconocimiento mundial de Conde Nast Traveler y para este 2015 también estamos nominados como mejor destino en el mundo por esta publicación, lo cual nos enorgullece y reafirma a todos los que nos visiten, que están en un destino de talla mundial.”

Venta de boletos en Eticket www.eticket.mx.
Para mayores informes www.vinoypaella.com


Síguenos en Twitter: @copasycorchos Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Malbec World Day: Lights, Camera MALBEC
Lo mejor de los Oscares: La Academy Dinner en Vinícola Urbana
Sara Pedrali visita México
D.O. Somontano: Los grandes vinos que nacen al pie de las montañas
Bodega Ontañón: Mitología y arte hecho vino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!