Undurraga Sparkling Rosé Royal y Aliwen Reserva Rosé para disfrutar de esta temporada en compañía de alguien muy especial.

Febrero es sinónimo de celebración y unión entre los seres queridos, perfecta oportunidad para disfrutarlo con la compañía de un buen vino como los que ofrece la reconocida bodega chilena Viña Undurraga.

Entre sus opciones más solicitadas por su versatilidad y burbujas se encuentra Undurraga Sparkling Rosé Royal, un espumoso con mucha actitud, elaborado 100% con uvas Pinot Noir, que ofrece sensaciones abundantes con toques de frutos rojos y delicados aromas florales a rosas. En boca es seco, delicado y frutal. Sin duda es el regalo perfecto para estas fechas, porque se puede disfrutar solo, como aperitivo ó como el protagonista de cocteles preparados con frutas, especies y otros ingredientes.

La línea Sparkling Wines de Viña Undurraga se diferencia por sus vinos versátiles y en armonía con todo tipo de comidas. Si bien se pueden disfrutar desde el desayuno acompañados con frutas, aperitivo, con sushi o ensaladas, son también la bebida predilecta durante la temporada de calor cualquier ocasión, ya sea de celebración después de un intenso día de trabajo. Rosé Royal es ideal también para disfrutar como aperitivo ó con platos de entrada.



Por su parte Aliwen Reserva Rosé es un vino elaborado en Valle de Colchagua, de tono color salmón brillante, ha sido elaborado con un 60% de uvas Cabernet Sauvignon y en un 40% con variedad Syrah, dando una bebida vibrante con aroma a fresas y cerezas frescas con una excelente acidez que da paso a frutas rojas y flores blancas, brindando una sensación de frescura y seda.

Este vino de color de rosa, es ideal para disfrutar como aperitivo, además de complemento con comida Asiática o platillos condimentados.

Todos los productos de Viña Undurraga se encuentran disponibles en almacenes y tiendas de autoservicio, así como en los restaurantes y bares más reconocidos en México.


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Románticas propuestas para celebrar el amor y la amistad en Hyatt Regency Mexico City
Para este 14 de Febrero... Buen vino mexicano



SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!