Después de la travesía por las veredas del boque
Los competidores disfrutaron de un sendo brunch en el claro del bosque


Por Dr. Salsa
Twitter: @drsalsamx
Facebook: FB/drsalsamx
Instagram: @drsalsamx

Pocas experiencias gastronómicas son tan espectaculares como la llevada a cabo por Comensales y Fitness Hub en el parque natural protegido llamado "Reserva Santa Fe".

Bosque en las cercanías de la Ciudad de México (Lerma) que se desarrollará como un área protegida y con actividades para ecoturismo.

La belleza del lugar es indescriptible, rodeado por una densa área de árboles de omayel en una pequeña área se acondicionó una carpa, asadores y mesas para los corredores y comensales que disfrutaron de un exquisito banquete preparado por la chef Sofía Rubio (Comensales) así como cocineras tradicionales de la región que deleitaron con antojitos como quesadillas y sopes a los participantes.




La empresa Fitness Hub diseñó dos rutas para los corredores, una de 6 km y otra de 12 que surcaron las veredas del bosque rodeado de riachuelos y pinos, enmarcando de forma extraordinaria las dos rutas.

Después de la competición, los participantes disfrutaron de un amplio brunch que incluyó fruta, quiche, tostadas de berenjena, tapas de salmón, una gran variedad de quesos importados, cervezas artesanales, vino, tortitas de cochinita pibili, te matcha y las deliciosas "garnachas" como sopes, quesadillas y tamales al estilo sinaloense.











En un ambiente familiar, la convivencia se desarrolló despejando la mente de la vida urbana cotidiana y permitiendo una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Les dejo un rápido vistazo de esa deliciosa mañana en el bosque:


Más información: @c0mensales en Twitter
Fotos: Fitness Hub RSF


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



Otras notas relacionadas:
Festival Reserva de Sabores, jardín de delicias en Ciudad de México
Millesime Tropical, ¡más espectacular y completo que nunca!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!