10 de septiembre de 2015


Para ofrecer una forma divertida y sobre todo deliciosa de festejar septiembre patrio, a partir del sábado 5 de septiembre el chef Pablo Carrera viste de verde, blanco y rojo a sus ya emblemáticas donas con sabores muy adhoc al mes.

La dona en Nogada está rellena de crema de nuez de castilla, glaseada de nogada y decorada con granada, dando así, un twist al típico platillo de temporada.



La segunda dona es de Arroz con leche la cual tiene un glas de arroz con leche y está rellena de este tradicional postre mexicano con canela y pasas.




Y para finalizar, el chef creó la de Café de Olla la cual está rellena de crema de café, glaseada con café de olla y lleva piloncillo rayado.


Ubicado sobre la calle de Alejandro Dumas y a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, "Catamundi: Cartografía Gourmet” está destinado a complacer el paladar en un 100%. Aquí se ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece tanto como desayuno, comidas y cenas.

Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Martes a Sábado de 8 am a 11 pm; Domingo y lunes de 8 am a 7 pm.

Para mayor información visita a Catamundi en Internet:
facebook.com/Catamundi
twitter.com/Catamundi_MX
www.catamundi.com

Otras notas relacionadas:
Festival del ceviche en restaurantes de Grupo Lampuga
Chef Olivier Deboise al frente de J&G Grill México
Vendimia en Bodega Santo Tomás (Parte 1)
Viñedos Azteca presenta "Vendimia Mexicana" en Homenaje a la Chef Patricia Quintana
Café de calidad: México de mil aromas

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!