Tres cocinas, tres estilos, un sólo espíritu de fiesta. China Grill, Morimoto y Beefbar
cierran el 2017 de manera espectacular


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Fin de año es uno de los mejores momentos para celebrar lo bueno de la vida y que mejor manera de hacerlo que disfrutando de una velada de deleite culinario

Beefbar, Morimoto Mexico City y China Grill, ubicados en el Camino Real de Polanco presentan cada uno su menú de fin de año, una selección de platillos que celebran la esencia de sus cocinas a la manera especial del año nuevo.

Beefbar envuelve la celebración en toques de cocina europea contemporánea abriendo la velada con Foie gras y perlas de guayaba, pasando por una ensalada con bogavante, unos ravioles de tomate con clarificado de jamón y marcando la ocasión con un roast prime con morillas, gratín de macarrón y brócoli.

La marca monegasca firmará su noche con un tema dorado en decoración y vestimenta, dando al inicio del año el color oro que merece.

Morimoto, por su parte, plantea un menú de degustación que lleva al paladar en un recorrido por los platillos de Masaharu Morimoto, comenzando con Kare Gyoza de carne Kobe que da paso a un tiradito de pescado blanco y a un red Miso broth. Todo culmina con el sakana sea-bass y el lechón ahumado butaniku-yaki, cerrando con el shukuten de amaretto, cerezas negras y frutos secos.

Finalmente, China Grill presenta un menú de cinco tiempos que recorre las coloridas tonalidades asiáticas con una influencia occidental. El Rollo King Crab, clásica entrada de su cocina abre el paladar. El menú continúa dando a los comensales opciones de mar y tierra como son el Callo de Hacha con costra de Furikake y el Miso Black Cod o el Short Rib braseada con salsa de vinagre chino.

Además de esto, China Grill complementa la especial ocasión con el show en vivo The British Beat Explosion, un homenaje en vivo a los mejores grupos de rock inglés para dar apertura al 2018. 

Tres cocinas, tres estilos, un sólo espíritu de fiesta. Esta es la manera en la que China Grill, Morimoto y Beefbar cierran un 2017 en una velada que celebra un año más en la capital.

Hotel Camino Real (Mariano Escobedo #700, Col. Anzures.)
Horarios: Lunes a Sábado 1-11 pm / Domingos 1-7 pm
4 horas gratis de estacionamiento dentro del Hotel Camino Real en su consumo


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
Deliciosas opciones para celebrar Navidad y Año Nuevo en Hyatt Regency Mexico City
Fiestas de Año Nuevo en Restaurantes en la Ciudad de México
¡Llegan a la Ciudad de México los deliciosos sabores de La Guerrerense!

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!