Monte Xanic seleccionada como una 
de las Mejores Bodegas del
Nuevo Mundo por Wine Enthusiast



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Wine Enthusiast en su 23º aniversario y celebración de los premios Wine Star Awards, vuelca sus ojos en México con la selección de Monte Xanic para ganar el premio de “Bodega del Año del nuevo mundo”.

La nominación como bodega del año representa el reconocimiento a México como un país productor de vinos de alta calidad, a la región donde se elaboran, el Valle de Guadalupe en Baja California y su vocación vinícola, así como al trabajo constante que Monte Xanic ha realizado en la transformación del vino mexicano.

“Esta nominación es primero un reconocimiento a México como un país productor de vinos de alta calidad. México ha brindado al mundo bebidas endémicas, auténticas y que generan cultura y tradiciones. En Monte Xanic, nunca nos cuestionamos la posibilidad de hacer un vino mexicano ultra premium y de ponerlo en el mapa internacional. Como bodega líder en vinos de alta gama en el país y de Baja California, continuaremos apostando a la elaboración de vinos que todos los mexicanos podamos sentirnos orgullosos, mostrando al mundo nuestro México excepcional” comentó Hans Backhoff, Director General.

Wine Enthusiast fue fundada en 1979 por Adam y Sybil Strum, para hablar del vino de una manera accesible para todos. Es uno de los medios de la industria más relevantes en Estados Unidos y a nivel global, teniendo audiencias directas de más de 3 millones de personas.

“El secreto del floreciente panorama vitivinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California México, se debe en gran medida a Monte Xanic, que produce casi 100,000 cajas de vinos de primera calidad a distintos precios. Los vinos de la bodega, accesibles y de gran calidad, van acompañados de una excelente experiencia de hospitalidad y un compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en la zona” ha comentado la publicación Wine Enthusiast.









El proceso de la selección

Un grupo de profesionales de Wine Enthusiast Media en todas las categorías y de manera anónima presenta las opciones con los casos y ejercicios del porque deberían estar en las nominaciones basándose en muchos factores, como: el impacto a los consumidores, los éxitos comerciales, la visión de la empresa y el establecimiento de tendencias. De esta manera Monte Xanic forma parte de la terna entre cinco bodegas de distintas regiones de vino, consideradas parte del Nuevo Mundo.


Las nominaciones

  • Los nominados se anunciarán en winemag.com el martes 13 de septiembre de 2022.
  • Los nominados aparecerán en el número del 1º de diciembre de la revista Wine Enthusiast.
  • Los ganadores se anunciarán en winemag.com el jueves 3 de noviembre de 2022 a las 11:00 am EST.
  • Los ganadores aparecerán en el número del 31 de diciembre de la revista Wine Enthusiast.
  • Los ganadores serán homenajeados en la gala anual de etiqueta el lunes 30 de enero de 2023.
Nominaciones de Wine Enthusiast Magazine


Más información sobre Monte Xanic:

WEB www.montexanic.com.mx
TIENDA www.montexanic.mx/tienda
Redes sociales
IG MonteXanic
FB MonteXanic
TW Monte_Xanic




¿Eres amante del vino y la gastronomía?

Suscríbete al servicio de notificaciones sobre eventos culinarios 

"Vino & Gastronomía"

No tiene costo. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

¡Suscríbete aquí!






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!
¡Sigue al pendiente de la gastronomía en Facebook: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:













      Síguenos en Instagram





      No hay comentarios :

      Publicar un comentario

      ¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!