El Grill Master HEB by Bud Light es el campeonato de parrillada más importante de Latinoamérica



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos




El campeonato de parrillada más importante de Latinoamérica: Grill Master HEB by Bud Light 2018, está de regreso. Éste se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de septiembre en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.

Siguiendo con la tradición creada en 2013, el evento Grill Master HEB by Bud Light 2018, reunirá equipos de parrilleros aficionados y profesionales de todo el continente; quienes competirán por una bolsa de premios acumulada de $2,000,000 (en especie). ¡La más grande hasta ahora!

Por primera vez en la historia del campeonato, las categorías Soy Parrillero: Mejor Uniforme, Mejor Stand, Mejor Team Spirit y People´s Choice HEB, se realizarán el sábado 1 de septiembre; mientras que las categorías Grill Master: Res, Cerdo, Aves o Mariscos, se llevarán a cabo el domingo 2 de septiembre (tanto para aficionados como para profesionales). 

De igual manera, las categorías adicionales: Mejor Postre, Mejor Cabrito y Mejor Salsa, están de regreso y se efectuarán el sábado 1 de septiembre. Cada día del evento habrá una ceremonia para otorgar los premios correspondientes a los equipos ganadores.

Durante todo el evento se cocinarán:

¡4,000 kg de carne! Desde lechón, pork belly, costillas, hasta pejelagarto

Una paella gigante de 650 kg, en un disco de 3.5 metros de diámetro

100 puercos enteros de 100 kg, ahumados y al pastor

La tradicional discada de 400 kg

Un cortadillo norteño de 400 kg

Así como postres







Nuevo Vertuo

Nueva dimensión de café

Para los asistentes habrá dos opciones de boleto: Choice y Prime. El Choice incluye acceso a la degustación de platillos preparados en la Zona Fire Master, pláticas especializadas, cursos de grill, torneo de dominó y futbolito (con premios para el primer lugar ambos días). 

El boleto Prime incluye todo lo mencionado anteriormente, más una gorra conmemorativa de Grill Master, un llavero de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y acceso a la Zona Prime: un área exclusiva y ventilada con servicio de meseros y estación de bebidas (a la venta)

Junto a todas estas novedades, han organizado el primer campeonato para jóvenes parrilleros, Grill Master Junior HEB 2018. Equipos conformados por un tutor y máximo tres apasionados por el fuego (de 9 a 17 años de edad), podrán competir por los primeros tres lugares y por una bolsa de premios de $100,000 (en especie). 

Equipos de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Venezuela competirán para coronarse como el Grill Master HEB by Bud Light 2018. Además del certamen, el público tendrá oportunidad de aprender a ser un experto parrillero a través de cursos y pláticas con invitados especiales. 

El Estado de Texas (San Marcos, Laredo y McAllen con participación de pitmakers) ofrecerá una degustación de Texas BBQ style. ¡Y eso no es todo! También se podrá disfrutar de la amplia variedad de expositores y sus productos, así como activaciones de los patrocinadores del concurso:

Kingsford

Su Karne 

Joya

Napoleón

Grill box

Big Green Egg

Kitchen Aid

Salsa Tabasco

RAM, entre otras


Para amenizar el evento, se presentará  las agrupaciones The Warning, el sábado 1 de septiembre, y El Gran Silencio el domingo 2. 

Séptima edición de Grill Master HEB by Bud Light 2018
Arena Monterrey: Av Francisco I. Madero 2500, Centro, Monterrey, N.L.

Más información y venta de boletos en www.soyparrillero.mx 
Facebook: SoyParrilleroMx
Twitter: SoyParrilleroMx 
Instagram: SoyParrilleroMx

Video Presentación del Grill Master HEB by Bud Light 2018 en Ciudad de México (Facebook) aquí
Video Invitación del chef Humberto Villareal (Facebook) aquí






¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




Otras notas relacionadas:
VI Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana: Compartiendo nuestros sabores
Finca Sala Vivé by Freixenet México, celebra el 20 aniversario de su Fiesta de la Vendimia
Talentosos chefs serán parte de Festival MAG en San Miguel de Allende


Comodidad y lujo en JW Marriott Los Cabos Resort & Spa
Comodidad y relajamiento en una propiedad en lujosa armonía arquitectónica con su entorno es la oferta del JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa...
En Guadalajara, la mayor comodidad: Hyatt Regency Andares
Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a quién y lo que más les importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo...
El prestigio y encanto de las burbujas: Louis Roederer
El champagne es sinónimo de alegría. ¿Qué otra bebida puede competir con el encanto de su historia, la algarabía de sus burbujas y sus distintivos aromas? La historia inició cuando...
Frescura es el encanto de los vinos rosados
Vinos de gran frescura, perfectos para época de calor. Los vinos rosados son los más versátiles para el maridaje...
Siete experiencias para deslumbrase en Zacatecas este verano
El Estado de Zacatecas, abrirá sus puertas al turismo con grandes atractivos turísticos ubicados en la capital zacatecana, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas. La Bufa, los museos...
Viñedos propios en Querétaro: Parque enoturístico Puerta del Lobo
Para aquellos que desean tener su propio viñedo, el desarrollo turístico e inmobiliario Puerta del Lobo ofrece...


SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!