22 de marzo de 2017



Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


Proyecto Vino es un espacio que invita a descubrir, compartir y conocer el mundo de las bebidas de una forma placentera y fascinante por medio de experiencias y viajes enogastronómicos.

De acuerdo a los creadores de  Proyecto Vino: "Nos distinguimos por enfocarnos en que las personas aprendan, conozcan y vivan todo lo que hay detrás de la elaboración de las bebidas y sus historias contadas por sus propios creadores".

Introducirse en cualquier zona vitivinícola de nuestro país es la forma perfecta para maridar los sabores y aromas de los vinos mexicanos acompañados por nuestras mejores propuestas gastronómicas.

"Te llevamos a conocer su origen, vivir sus procesos y sus historias, a caminar entre vides, olivos, cavas, tanques de fermentación, uvas y propuestas arquitectónicas únicas. Además disfrutarás los más bellos paisajes, atardeceres y noches mágicas llenas de estrellas, acompañado de una copa de vino. Así es como vivimos el enoturismo. Es el privilegio de conocer nuestro país, por sus vinos,historias y creadores, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable" explican los organizadores de Proyecto Vino.


EL FESTIVAL DE LAS CONCHAS Y EL VINO NUEVO

Es la primer fiesta del año, que cada primavera celebra al vino. Realmente es un gran festín, donde se tiene la oportunidad de disfrutar por primera vez y antes que nadie las nuevas propuestas que los enólogos trabajaron durante el año anterior y que aún no salen al mercado. Todo esto sucede acompañado de las mejores propuestas gastronómicas.

El evento principal, se desarrolla en una espectacular terraza con vista a la marina. Aquí se conjuntan las casas vinícolas y la mejor selección de chefs y restaurantes de la cocina "Bajamed", para que los afortunados invitados puedan degustar los vinos y hacer el maridaje propuesto por los chefs con mejillones, ostiones, almejas y otras conchas.

De acuerdo a la información de la empresa Proyecto Vino: Los participantes vivirán  de esta fiesta en convivencia con enólogos, dueños de vinícolas y chefs reconocidos.

El viaje que ha organizado Proyecto Vino incluye no sólo la entrada al festival, sino la visita a diferentes casas vinícolas y bodegas para que se conozcan los procesos de producción y todas las historias detrás de cada botella de vino. Además los participantes podrán deleitar su paladar en algunos de los mejores restaurantes de la región, que son reconocidos entre los mejores de México y Latinoamérca.

"En este viaje, disfrutarás de estas tierras y verás por qué Baja California se está convirtiendo en una de las zonas más atractivas para visitar en el mundo" informan los organizadores de viajes enoturísticos Proyecto Vino.

El viaje organizado para 2017 cuenta con el siguiente itinerario:

Fecha: 20 al 24 de abril (5 días y 4 noches)

Incluye:
Hospedaje en hotel 4 estrellas (en ocupación doble)
Transportación terrestre: Aeropuerto Tijuana – Ensenada – Aeropuerto Tijuana
Transportación a todas nuestras actividades
Coctel de bienvenida en Planta Baja Restaurante
Visita y degustación de vinos en 5 diferentes vinícolas
Comida - Menú de degustación en Deckman´s, del galardonado con una estrella Michelin, el
Chef Drew Deckman
*Entrada a Parrillada frente al mar
*Entrada al Festival de las Conchas y el Vino Nuevo
Visita a Puerto Nuevo y la carreta más famosa de Ensenada “La Guerrerense”
Coordinador durante todo el viaje
Amenities (Kit de viaje)
*Actividades oficiales del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo.

No incluye:
Transportación aérea
Transportación particular
Alimentos, consumos y salidas adicionales a las especificadas en el programa detallado.
Para más información: hola@proyectovino.com.mx


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Baja California celebra exitosamente el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo





SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!