Participa en #CocinandoParaMiAmor y gana una hermosa y útil cocotte en forma de corazón


Da click en la imágen para agrandar

Participar es muy fácil, sigue los siguientes pasos y concursa para ser el ganador.

Términos y Condiciones
¿Quién puede participar?
Cualquier persona que viva en la Ciudad de México y que sea mayor de 18 años. Necesitan ser seguidores de las cuentas de Zwilling México (http://instagram.com/zwilling_mx) y Entre Copas y Corchos (http://instagram.com/copasycorchos) en Instagram.

¿En qué consiste el premio?
Cocotte en forma de corazón Zwilling.

Mecánica
El usuario deberá consultar las bases de participación y estar pendiente de la promoción.
El usuario deberá grabar un video corto con duración entre 1 y 3 minutos, cocinando y explicando la razón por la cuál le cocinas a tu amor y por qué deseas tener una cocotte Zwilling.
El usuario deberá publicar en su cuenta de Instagram el vídeo. En la parte de descripción deberá mencionar a @zwilling_mx y @copasycorchos (sus respectivas cuentas de Instagram) y utilizar el hashtag #CocinandoParaMiAmor.
El usuario puede invitar a sus amigos a que le den "me gusta" a su vídeo (presionar el botón de corazón en su cuenta de Instagram dónde han publicado su vídeo).
Se eligirán los tres vídeos con más "me gusta" en Instagram.
El comité de Zwilling eligirá de entre los finalistas el vídeo ganador.

Los participantes tienen a partir del momento de publicación de la dinámica y hasta el domingo 26 de febrero 2017 a las 23:59 PM para publicar su video de acuerdo a las reglas de esta mecánica.

Zwilling de México eligirá bajo su propio criterio el video más original y divertido.

La fecha límite para que el usuario pueda invitar a sus amigos a votar por sus vídeos será el día domingo 5 de marzo a las 23:59 PM.

El ganador será publicado en la cuenta de Instagram de @copasycorchos el sábado 11 de Marzo.

La vigencia del concurso es domingo 19 de febrero al domingo 26 de febrero para publicar videos. Y para recibir votos del domingo 19 de febrero al domingo 5 de marzo.

Uso de nombre / ganador e imagen:
El patrocinador del concurso podrá tomar fotografías de la entrega del premio para su uso en redes sociales y con fines publicitarios.

Condiciones:
Podrá participar en esta promoción cualquier persona que no tenga relación con Zwilling J.A. Henckels México ®, así como pertenecientes a empresas filiales o agencias de promoción y publicidad referentes a la compañía.
Se encuentre en la Ciudad de México. Debe tomarse en cuenta que el premio únicamente incluye lo especificado en el apartado de "premio".
No podrá participar quien haya incurrido en malas prácticas para ganar la promoción.
Solo se tomarán en cuenta los vídeos que cumplan los requisitos de esta mecánica.
Podrán participar únicamente los habitantes de la Ciudad de México y zona metropolitana y con 18 años cumplidos al momento de participar.
Únicamente contarán los votos de personas reales, quedarán anulados aquellos que sean comprados o falsos, en caso de incurrir en malas prácticas, la participación será anulada.
Para poder participar en el concurso, es indispensable que el usuario sea seguidor de Zwilling Henckels de México y de Entre Copas y Corchos en Instagram.
En caso de no resultar ningún ganador, Henckels de México y Entre Copas y Corchos decidirán el destino del premio. La decisión de Henckels de México es inapelable e irrevocable.
Limitado a un ganador.
El participante deberá acreditar que es un usuario real en Instagram, en caso de ser falso o duplicado, perderá el derecho de participación.

Cambios y anexos
Las bases de participación podrán cambiar sin previo aviso.

Premio
Una cocotte Zwilling con forma de corazón.

Premiación
Se notificará el sábado 11 de Marzo. El ganador deberá enviar nombre, teléfono y correo electrónico vía correo electrónico y una copia de su identificación oficial (credencial del INE), posteriormente será contactado para indicarle la mecánica para la entrega de su premio.
La mecánica de entrega del premio será determinada exclusivamente por Henckels de México en la fecha que Henckels de México determine.
Entre Copas y Corchos se deslinda de responsabilidades si una vez que haya sido anunciado y contactado el ganador, éste no reclama su premio.
Por ninguna razón el premio podrá ser cambiado por efectivo.

Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas
Entre Copas y Corchos y Zwilling Henckels de México se reservan el derecho a dejar fuera del concurso a aquellos usuarios que defrauden o alteren el transcurso de esta promoción.
Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos Términos y Condiciones, dará lugar a la consiguiente descalificación y anulación del usuario y cualquier publicación que realice en cualquier medio.

Aceptación de términos y condiciones
Todos los participantes del concurso dan por aceptados los presentes Términos y Condiciones, así como el aviso de privacidad.


Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!