El próximo domingo 28 de febrero a las 8:30pm llega el segundo episodio de TOP CHEF MEXICO por Canal Sony, el famosos canal de entretenimiento por sus series de Hollywood y producciones originales.

Durante el episodio anterior cuatro elementos, el talento, la inteligencia, la técnica y la suerte, decidieron que los eliminados del primer programa serían Manuel Moralo y Sergio Howland.



En este nuevo episodio arrancamos con 14 chefs participantes quienes durante su “Prueba de Fuego” tendrán que preparar platillos inspirados en dichos y refranes mexicanos, Ana Claudia y el Chef Aquiles Chávez evaluarán la creatividad y sabor de cada platillo. Ningún participante se podrá dormir porque “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.



Además, vivirán el reto más grande de la historia de TOP CHEF, llega el momento de hacer alianzas, pasar por condiciones extremas,  sufrir, llorar y preparar una barbacoa al estilo hidalguense. Los participantes serán llevados al límite en el marco del imponente paisaje del Acueducto del Padre Tembleque en el estado de Hidalgo, el cual fue nombrado patrimonio de la humanidad.

Para cerrar con broche de oro Moisés Rodríguez, un experto en el arte de cocinar en exteriores, apoyará y evaluará a los participantes.


Al final de este segundo episodio los participantes se enfrentarán a la primer eliminación oficial de TOP CHEF MEXICO. ¡No te lo puedes perder!


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Top Chef México Episodio 1
Eloise: Restaurante de 5 Estrellas
¡Ya llegó! ¡Ya está aquí!... Top Chef México 2016
La cocina arderá con el estreno de "Top Chef México"
Plato vacío: Chefs, coctelería y pizzas, ¡pura sabrosura!
Mejillones de ensueño y ceviche fantástico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!