La 8a edición de 100 Vinos Mexicanos se titula "ORGULLO POR MÉXICO" y contará con la participación de 70 vinícolas mexicanas, siendo el festival enológico más grande de México


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El Festival 100 Vinos Mexicanos es el festival más reconocido e importante en la industria vitivinícola del país. El más grande encuentro de amantes del vino en México fue galardonado por la Association of International Hospitality (A.I.H.) como el mejor festival enológico a nivel nacional.

Es el mejor festival de vino pues es un espacio que permite ser la plataforma para antiguos y nuevos productores, donde año con año ha contribuido de manera contundente en la promoción y difusión de la industria del vino mexicano. De ésta manera se incrementa la cultura y el conocimiento del mismo, poniendo en alto el nombre de cada vinícola a nivel nacional e internacional.

Este año haremos historia con una edición especial “ORGULLO POR MÉXICO”.

Creado y diseñado por Viñedos La Redonda, vitivinícola mexicana con más de 40 años de historia y quien desde sus inicios ha impulsado esta industria, te invita a ser testigo de este gran evento para compartir degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y vinícola, catas de las diferentes casas vitivinícolas, maridajes, espectáculos, actividades para niños, música en vivo y más.

Este año contaremos con la presencia de 70 vinícolas mexicanas de estados como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, donde mostrarán al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas.

En su octava edición, el Festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo este 4 y 5 de marzo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general al festival tiene un costo de $400.00 (cuatroscientos 00/100) por persona, el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. Además habrá catas sorpresa.

Por ser un evento cien por ciento familiar, niños menores de 12 años no pagan entrada.



Más información en:
Facebook/00VinosMexicanos o página web www.100vinosmexicanos.com
Reservaciones por teléfono: 5703 3313 ext 160


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Gran fiesta dedicada al vino nacional en 100 Vinos Mexicanos
Presentan la 7ma edición del festival 100 Vinos Mexicanos 2016
Celebrará La Redonda la tercera edición del Festival 100 Vinos Mexicanos
SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!