Platillos típicos de las costas del Pacífico Mexicano son parte del menú de Camarón Revolución


  • Especialidades de la gastronomía de las costas del Pacífico Mexicano en el Menú de Camarón Revolución
  • El restaurante ahora ofrece clases de salsa los viernes por la tarde y una área lúdica para niños los fines de semana

Luego de cinco años de éxito el restaurante Camarón Panzón cambia de marca y se convierte ahora en Camarón Revolución®. A principios de este año, Grupo Litoral tomó la decisión estratégica de ampliar el concepto gastronómico de este lugar a petición de los comensales, el cual fue fundado para ser un exponente de la cocina regional nayarita, ahora, bajo el nombre Camarón Revolución, se reivindica el compromiso de promover la cocina de Nayarita sumando a su carta recetas de Guerrero, Jalisco, Sonora y Sinaloa, así como mayor valor agregado a su oferta mejorando su área de actividades para niños los fines de semana y e impartiendo clases de música salsa los viernes por la tarde-noche.

Diferentes cócteles 

Pescado zarandeado

“Hemos revolucionado la propuesta porque la clientela lo ha pedido, seguimos ofreciendo nuestros platos clásicos de la cocina costeña de Nayarit como: el pescado zarandeado a la leña, los aguachiles, el filete San Blas, el marlín ahumado, el chicharrón de pescado, entre otras delicias. Pero ahora hemos añadido recetas que el comensal ha sugerido como el Pescado a la talla, preparado a la manera de las costas de Guerrero;  la paella de mariscos para dos personas cómo la que se hace en el cosmopolita Puerto de Acapulco, que aunque no es un plato de cocina regional, si se identifica con la oferta gastronómica de ese puerto turístico.

"El -Aguachile Rojo- al estilo Sinaloa (todavía más picoso que el tradicional). El -Molcajete Ensenada- con pimiento morrón, camarones, frijolitos refritos, aguacate y tortillas de harina. Los tacos de pescado rebozado con ensalada de col.

"También tenemos platos originales como el Mollete de Mariscos, tostadito, gratinado, con camarones guisados. También el Pulpo Asado a la leña de  mezquite, con guacamole, entre otras sabrosas recetas que refrescan la oferta del lugar.”, explicó, Azari Cuenca, chef corporativo de Grupo Litoral.

Otra de las especialidades de Camarón Revolución son los “Huachinangos por kilo”, dónde el comensal selecciona el pescado que más le guste, se lo pesan, y puede elegir que se lo preparen zarandeado, a la talla, al BBQ, a la piña rostizada (con su toque de chilito Tajín), al ajo, o como mejor lo prefiera el comensal, al final solo paga los gramos que pesó la pieza elegida.

Amplio salón del restaurante Camarón Revolución

Clases de salsa con música en vivo los viernes por la tarde

El Camarón Revolución  es un concepto gastronómico que ofrece un ambiente relajado y típico de las marisquerías de Tepic, Nayarit, con el estilo culinario de las costas del Pacífico mexicano, con mesas y sillas de cantina, decorado tipo palapa.

En el Camarón Revolución se disfruta de música en vivo los viernes y los fines de semana. Cuenta con un área de actividades para niños los sábados y domingos. Además ahora ofrece ¡Clases de Salsa! los viernes por la tarde.

Camarón Revolución no tiene sucursales.

Camarón Revolución,
Av. Revolución 50, Col. Escandón
Teléfonos: 5277.7191 y 5277.7166
FB: El Camarón Revolución
Twitter: @CamaronRevoluci


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!