La espera terminó. Regresa Beerfest DF, la mejor fiesta de cerveza de México. Preparen gargantas para deleitarse con lo mejor de la malta y el lúpulo.

La fiesta favorita de los verdaderos fans de la cerveza se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de noviembre con lo mejor de las cervezas artesanales y premiums que hay en todo México.

Nuevamente el Lienzo Charro de Constituyentes será la sede de este evento único por su energía y vibra 100% cervecera. Por tercer año consecutivo miles de fans del oro líquido se reunirán a celebrar la última gran fiesta cervecera del año.

El comité organizador promete superar su record de asistencia , por lo que se esta preparando para recibir a 10,000 asistentes en los dos días que dure el evento, sin duda alguna los asistentes la pasarán de lo mejor.

Entre las sorpresas para esta edición se encuentra LA GRAN COPA DE BEERPONG DE MÉXICO presentada por Goose Island. Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo la modalidad de este tipo de juego en versión gigante con una cancha de 15 metros de longitud. La convocatoria abierta al público en general es para las 16 primeras duplas que se inscriban a traves de la plataforma de Boletia.com (https://beerfestdf.boletia.com/ ) y tendrán el derecho a jugar por grandes premios como Kits de Goose Island, Kits de vasos cerveceros de Libbey y cámaras GO PRO.

Los equipos deberán tener un logo y un uniforme que los identifique ya que habrá un premio especial para ¨Uniforme y porra del equipo¨.



El 28 de noviembre a las 11:30 am se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo con un desfile de equipos y sus estandartes para así dar comienzo a las actividades del Beerfest DF y esa misma tarde tendrémos la premiación de los afortunados ganadores.

Los heroes que serán coronados como las grandes leyendas del máximo juego cervecero serán glorificados con el honor de tener ¨La Gran Copa¨, una hermosa copa de vidrio con capacidad de 5 litros con deliciosa Cerveza Goose Island.

Para el domingo 29 la cancha de Beerpong estará a disposición de todos aquellos visitantes que quieran jugar retas gracias a Goose Island.

Este año La Cámara de la Industria de Cerveceros de México se suma con su campaña de consumo responsable y cultura cervecera.

Beerfest Bus será cortesía de Cerveceros de México y saldrá en tres horarios desde el Metro Auditorio hasta las puertas del festival y de igual manera tendrán ruta de regreso. De esta manera los asistentes podrán disfrutar sin tener que arriesgarse al manejar.

La oferta gastronómica es un tema importante ya que la selección de la comida esta pensada en crear maridajes muy interesantes para poder disfrutar mejor la experiencia alrededor de las 45 cervecerías participantes. Salchichas alemanas, chamorros y bbqs no van a faltar. Entre los confirmados se encuentra PoBoys, Gute Wurst con sus salchichas tradicionales de Bratwurst y Weisswurst y
los chefs Israel Montero y Alfredo Chávez del famoso Kaah Siis quienes incursionan en este tipo de eventos con un nuevo concepto de tortas gourmet.


Como bien dicen los expertos este festival se distingue por tener las mejores cervezas, la mejor comida y la mejor música.

Entre las marcas participantes del Beer Fest están:

La Patrona, Goose Island,Paulaner, Calavera, Tepozteca, Reina, Tempus, Ocozol, Evil Twin, Jabalí, North Coast, Ulfur, Hercules, Seef Beer, Brugse Zot, Arteza, Mikeller, El Portal, La Llorona, Engel, Wild Blue, Cervecería de Colima, Tu Chela, Beerfactory, Olde English, Central Cervecera, Talón de Aquiles, Chaneque, Mexicali, House of Hops, Cervecería Pacheco, Border Psycho, Hidro miel,
Arteza, Maltesa, Beer Time y mas.


Otras notas relacionadas:
Cervecería #159 presenta cerveza Golden Strong Ale
Gran Final del Rally Modelo Food Truck 2015
Estilos de Cerveza
¿Cómo inicio la celebración del Día de la Cerveza?
Moët & Chandon celebra la 4a Edición de la increíble experiencia "Le Dîner en Blanc" en la Ciudad de México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!