Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El viernes 17 de marzo, después de la semifinal en vivo de Indian Wells, WTA, llegará el cuarto episodio de TOP CHEF MEXICO, sólo por Canal Sony.

En el episodio anterior, conocimos lo que es el miedo al número 13 y justamente 13 concursantes tuvieron que desafiar a la suerte haciendo un plato flameado. La ganadora de este reto, Ixchel, se llevó un talismán de inmunidad el cual puede ser utilizado en cualquier prueba o reto.

Para seguir tentando a la suerte y al peligro, durante el Reto de Eliminación los participantes cocinaron con 13 ingredientes sumamente peligrosos. Al momento de la evaluación con los jueces, los concursantes tenían que estar seguros de que todo estuviera cocinado de manera correcta… ya que no solo los jueces probarían estos platillos.

En el cuarto episodio de la segunda temporada de TOP CHEF MEXICO se ponen de manteles largos, ya que contaremos con 4 invitados ESPECTACULARES.

De una fiesta pasaremos a una Prueba de Fuego, en donde los 12 participantes tendrán que preparar una breve introducción a una gran cena, todo esto únicamente con los ingredientes y utensilios que tengan a la mano.

El Reto de Eliminación será como ninguno otro, ya que los participantes llegarán a un escenario que no parece quererle dar la bienvenida a nadie, olor a sangre y oscuridad serán el lugar donde se encontrarán con nuestro gran invitado. El chef Fergus Henderson, una leyenda de la cocina mundial, llega a TOP CHEF MEXICO acompañado de su souschef Jonathan Woolway.

El chef llega para compartir su filosofía “de la nariz a la cola” la cual busca aprovechar al máximo lo que un animal ofrece al momento de prepararlo para su consumo, en este caso y siguiendo la filosofía del chef Fergus… los participantes deberán de aprovechar al máximo sus habilidades como cocineros.

Top Chef México se transmite por Canal Sony, visita el sitio de Canal Sony para conocer horarios de estreno y repeticiones. También encontrarás recetas y más información alrededor de Top Chef México: http://la.canalsony.com/programas/top-chef-mexico


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
Miedos, fobias y supersticiones en Top Chef México
Chef Bernardo Bukantz: Deleitar a los comensales como auténtica vocación
Top Chef México Ep. 2: Llega al mercado mas grande del mundo
Los chefs de Top Chef México Segunda Temporada
¡Nuevo juez principal en Top Chef México: Chef Mikel Alonso!

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!