Se preveen cambios en la edición 2015 de #FEVINO

Lo que más destaca este año es el cambio de sedes en ambas ciudades. En Guadalajara el evento se mueve al Parque Trasloma, un espacio verde, amplio, con estacionamiento suficiente y dentro de la ciudad. El principal motivante para el cambio fue la cercanía de Trasloma con diferentes servicios que beneficiarán tanto a expositores como a asistentes, así como la seguridad de estar dentro de la ciudad y no tomar carretera para llegar o salir del evento. Aunque a decir verdad, extrañaremos la franca belleza de La Gotera, esperamos que Trasloma compense en tranquilidad y servicios.

En D.F. #FEVINO se traslada al Deportivo del Estado Mayor Presidencial, en específico a una nueva cancha ecuestre techada ubicada dentro del citado complejo. ¿La motivación? Por donde lo veamos es un mejor lugar, cuenta con estacionamiento propio, está completamente techado, tiene una vista privilegiada y muy buenos accesos en fin de semana.

Además del cambio de sedes, hay cambio de días. Mientras en Guadalajara #Fevino se desarrollará en sábado y domingo (en lugar de viernes y sábado), en D.F. el festival se llevará a cabo únicamente en sábado (contra jueves y viernes del año pasado).


Expositores de Vino Mexicano para #FEVINO 2015

Este año participan además de los protagonistas de las principales escuelas enológicas del país (Casa Madero, Monte Xanic, L.A. Cetto, Hugo D’Acosta, José Luis Durand, Víctor Torres Alegre, Vinisterra, etc.), varios nuevos proyectos que se encuentran en sus primeras vendimias, como Hilo Negro, Clos de Tres Cantos y Totol, así como proyectos de diferentes latitudes del país como Vinícola Maravillas (Nuevo León), Tierra Adentro (Zacatecas) y Hacienda de Letras (Aguascalientes). La variedad tanto en enfoques enológicos como en tamaño y estilo serán el verdadero colorido del festival. Al momento se cuentan con 72 bodegas o proyectos confirmados, más los que se sumen en la recta final. Checa algunos de los expositores #FEVINO.

Del 21 de Septiembre al 31 de Octubre, los boletos estarán al mismo precio del año pasado (550 en GDL y 600 en DF). Por último, durante Noviembre, los boletos estarán en 700 pesos para DF y 650 para GDL. El boleto como es costumbre incluye acceso, degustación de las bodegas participantes, catas y talleres sin costo dentro del evento.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster y en la Tienda de Vino Vinísfera, en esta última sin comisión por servicio.

Los organizadores están ayudando a bodegas y restaurantes a coordinar cenas maridaje tanto en Guadalara como en DF en la semana del evento, además habrá catas y talleres sin costo dentro del festival, así como algunos eventos alternativos antes de cada muestra. Hay que estar al pendiente del calendario en Fevino.mx para más información.

Datos Duros.

DF. Sábado 7 de Noviembre en Deportivo Estado Mayor Presidencial. Av. Constituyentes 851, Col. Lomas Altas.
Acceso regular: 700 pesos. Preventa 2: 600 pesos.

GDL. Sábado 28 y domingo 29 de Noviembre en Parque Trasloma. Av. Mariano Otero 1460, Col. Rinconada del Sol, frente a Expo Guadalajara.
Acceso regular: 650 pesos. Preventa 2: 550 pesos.

Toda la información en www.fevino.mx

Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Monte Xanic se presenta bajo una nueva mirada
Celebración del Día del Sommelier 2015
Vendimia en Bodega Santo Tomás (Parte 1)
Barefoot Wine & Bubby limpia las playas de Puerto Vallarta
Lo mejor de los Oscares: La Academy Dinner en Vinícola Urbana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!