Chefs Israel Montero, Xano Saguer, Arturo Fernández y Alfredo Chávez
en la obra de remodelación del nuevo restaurante

¡El año 2016 inicia con una excelente noticia! Los chefs, Arturo Fernández, del restaurante Raíz Cocina de Estaciones y los chefs, Alfredo Chávez e Israel Montero del restaurante Kaah Siis, fusionarán ambos proyectos con el fin de refundar Raíz en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

En este nuevo proyecto se sumarán las visiones y concepciones de Arturo, Alfredo e Israel con el fin de conferir a la cocina de Raíz, un eje vertical de investigación, técnica y experimentación, a partir del acervo milenario mesoamericano, los ecosistemas endémicos, pero también los usos y costumbres culinarios mexicanos contemporáneos.

Chefs Xano Saguer, Arturo Fernández y Alfredo Chávez

A partir del 4 de Abril iniciará operaciones Raíz en el local original de Kaah Siis, en la calle de Schiller, número 331, casi esquina Av. Presidente Masaryk, en la Colonia Polanco.

El nombre del nuevo restaurante será simplemente Raíz, un espacio dispuesto al hedonismo y un laboratorio de sabores que lograremos ubicar como todo un referente en el medio gastronómico nacional e internacional.

La filosofía de este nuevo proyecto entrelaza dos visiones paralelas, inspiradas por los mismos valores, el respeto a la naturaleza, la procuración del entorno y la sustentabilidad en la creación las cadenas de valor de cada platillo.


Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!



Otras notas relacionadas:
Hay nuevo embajador de los Vinos de Alsacia en México
Eligen al Master of Champagne 2015 en la Ciudad de México

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!