El Summer Brunch ofrece una amplia variedad de ceviches

El distinguido hotel Hyatt Regency Mexico City (HRMC), ubicado en el corazón de Polanco con más de setecientas habitaciones han preparado de la mano de su Chef Ejecutivo Rafael Casas, el “Summer Brunch” con champagne ilimitado acompañado de una amplia variedad de estaciones con mariscos y ceviches, cortes de carne, charcutería y antipastos además de deliciosos champagne cocktails.

Enmarcado con música en vivo, en el ya tradicional Brunch de “Rulfo Paraje Latino”, el comensal podrá encontrar opciones gastronómicas para todos los paladares. Para los amantes de los sabores del mar, encontrarán la estación de mariscos y ceviches; para quien guste de las pastas, la estación consta con una impresionante variedad de fusilli, penne, tagliatelle y pastas frescas hechas en casa como ravioli, cannelloni y agnolotti con exquisitos rellenos.

El Brunch del restaurante Rulfo se ha ganado la preferencia de los citadinos

Rulfo ofrece una atmósfera refinada a sus comensales


Mariscos frescos, uno de los atractivos del "Summer Brunch"

En la estación de charcutería y pizzas se ofrecen carnes curadas artesanales, maduradas en el momento y tiempo exacto, pescados ahumados en casa y quesos elaborados en el estado de Querétaro y San Luis Potosí así como una gran variedad de quesos extranjeros. La selección de carnes son de calidad Prime, utilizando piezas básicas y cortes.

Para quien opte por la ensaladas y vegetales, tenemos antipasti y guarniciones, vegetales como betabel baby, acelgas, zanahorias de colores, brocolini, tomate heirloom entre otros.

Y en el tono de la calidad de “Rulfo Paraje Latino”, “Amado Pastelería Artesanal” deleita con una variedad de chocolatería, panadería y pastelería dulce, crepas, helados y palomitas acarameladas.

Tapas en el restaurante Rulfo

Postres en el Summer Brunch de Rulfo

Champagne Cocktails parte de Summer Brunch


El “Summer Brunch” cuenta con algo inédito dentro de las opciones gastronómicas: brunch cortesía para menores de 12 años, así como una estación en donde se convierten en Chef´s y crean sus propias pizzas, un divertido Kid´s Corner en donde podrán jugar en un área diseñada para los pequeños con personal especialmente dedicado a ellos y dulcería.

Precio por Summer Brunch ilimitado: $900.00 pesos, IVA incluido, no incluye bebidas, válido hasta el 30 de agosto (precio regular $1,300 pesos).

Síguenos en Twitter: @copasycorchos
Únete a la charla de Facebook: Copasycorchos



Otras notas relacionadas:
Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina
Los ganadores de la lista The World's 50 Best Restaurants 2015
Salón Progreso: Una cantina que es mucho más que una cantina
Tarde de lluvia en Puerto Madero
Eloise: Restaurante de 5 Estrellas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!