Monte Xanic se enfoca en asegurar que el trabajo de innovación del equipo de enología, proporcione resultados inigualables.

La prestigiada bodega mexicana orgullosamente presenta la nueva añada 2015 de vinos blancos.

La diferencia de Monte Xanic, es el control detallado los procesos, a través de la combinación de la tecnología con su propio talento humano.  El 2015 fue un año en el que se enfatizaron las condiciones climáticas perfectas, asegurando una calidad excelente.

En particular, estos vinos blancos añada 2015, han resultado muy expresivos y sofisticados. Son vinos con un carácter varietal muy marcado, donde destacan frutas frescas y sobretodo una gran variedad de flores blancas. Todos, con una acidez refrescante y cuerpo voluminoso.

El Sauvignon Blanc Viña Kristel 2015, es un vino que marcará historia en su producción. Es franco en nariz, de intensidad alta y marcadas notas tropicales de guayaba, guanábana, maracuyá, piña y mango. Destacan los cítricos frescos como la lima y la mandarina, junto con las flores de azahar y jazmín. La calidad y persistencia de aromas es excelente.

Por su parte, el Chenin Blanc Cosecha Tardía 2015, es un vino de nariz franca e intensidad alta. Notas de frutos maduros como durazno, ciruela amarilla, lichi y mango. También miel y caramelo. Los aromas se vuelven complejos y elegantes con la presencia de flores como el azahar y la magnolia.

El Chardonnay Monte Xanic 2015, destaca por sus notas de frutas frescas, propias de la variedad, y flores blancas, arropadas por un roble aterciopelado.

El clásico Chenin Colombard 2015, mantiene su perfil aromático año con año (piña, lima, lichi, guayaba, mango, manzana verde, durazno) ratificando la consistencia de Monte Xanic.
La pasión por el vino se debe reflejar en el respeto por los procesos de elaboración, en el apego por el terruño y en  la calidad del producto. Ese es el compromiso de Monte Xanic.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!