La panadería artesanal Maison Kayser nos presenta varias opciones de repostería para este 14 de febrero. Detalles ideales para regalar a tu ser querido.

Panadero por tradición: Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser ha decidido reanudar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa que ha adaptado a las necesidades y gustos de hoy. Ya sea por el pan, los pasteles, los dulces o sus platillos; el lema de Maison Kayser sigue siendo el mismo:  «Compramos por los ojos, volvemos por el sabor».

Cada mes Eric Kayser desarrolla con sus chefs panaderos y pasteleros nuevas y deliciosas recetas alrededor de frutas o verduras de temporada. Para este mes, diseñó platillos tanto dulces como salados que se pueden convertir en el regalo ideal para tu pareja, o bien, para tus amigos.

Algunas de las novedades para este San Valentín son:

Baguette Corazón
Una baguette Malesherbes hecha con masa Monge, se preparan de la misma manera artesanal que caracteriza a Maison Kayser; solo que para esta ocasión, la presentan en la forma del icónico símbolo de esta festividad: El corazón.

Sablés
Galletas preparadas a base de una masa de vainilla, en el centro deliciosa mermelada Kayser de frambuesa o de mango, y en la tapa tienen al centro un espacio con forma de corazón, creando deliciosas galletas con corazones en color rojo y amarillo. Se venden en cajas que se convertirán en el mejor detalle para tus seres queridos.

Pastel de corazón Maison Kayser
Un sorprendente pastel montado sobre un sablés de cacao, relleno al interior de maracuyá y frambuesa, mousse de Gianduja de leche (la Gianduja es una mezcla de chocolate de leche y de avellana), tiene como terminado un glaseado de frambuesa y coco rallado. ¡Una opción que no te podrás perder!
Viene en dos tamaños, uno más pequeño para un regalo individual y otro para dos personas, ideal  para compartir en  pareja.

Caja de Macarrones
El macarrón, del francés macaron,  es una galleta tradicional francesa hecha a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar glas. Disponibles en sabores: vainilla, chocolate, pistache y frambuesa.

Croissant 14 de febrero
El icónico croissant de Maison Kayser hecho con masa natural pero para esta ocasión, se presenta también en color rojo.



Para más información sobre Maison Kayser, visita: www.maison-kayser.com.mx

Sucursales:
- Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2.
- Paseo de La Reforma 408, Col. Juárez
- Paseo Arcos Bosques,  Local 13, Planta Baja
- Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7
- Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera
- Centro Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1605, col. San José Insurgentes.


Redes Sociales.
INSTAGRAM.  @maisonkaysermexico
TWITTER. @maisonkaysermex
FACEBOOK.  Maison Kayser México



Sigue a Entre Copas y Corchos en Twitter: @copasycorchos

¡Únete a la comunidad alrededor de la gastronomía en Facebook: CopasyCorchos!




Otras notas relacionadas:
Cenas navideñas y de Año Nuevo en restaurantes 2015
Starwood Hotels & Resorts celebra la temporada decembrina con espectaculares fiestas y deliciosas cenas
El mejor festival gastronómico del DF regresa: ¡Sabor es Polanco!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!