En junio los mejores restaurantes del país se visten de rojo con EAT (RED) SAVE LIVES

Junio marca el mes en el que el SIDA fue descubierto hace 35 años. Con motivo de este aniversario y para invitar al mundo a la mesa para luchar contra esta enfermedad, Mario Batali y (RED) se suman conreconocidos cocineros de todo el mundo a unirse para hacer un evento especialdurante todo junio: EAT (RED) SAVE LIVES.

Esta campaña global se lleva a cabo todo el mes y reúne a los mejores chefs, restaurantes y bares para luchar contra el VIH sida. Estos chefs y establecimientos ofrecen a sus clientes oportunidades únicas para formar parte del movimiento y juegan un papel muy importante generando conciencia y fondos en la lucha contra el SIDA ya sea en una comida, cena, coctel o brunch.





Los deliciosos aliados que nos sorprenden con su creatividad en la mesa con EAT (RED) SAVE LIVES son: Hotel Carlota, Nobu, Pennylane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi, Barracuda Diner y Contra Mar; quienes recaudarán dinero y conciencia para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA a través de increíbles platillos y cocteles que generosamente fungirán como anfitriones de recaudación.

Cada dólar recaudado será igualado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, que significa el doble de impacto. Estamos muy emocionados de ser parte de @RED con @MarioBatali este Junio.

Conectémonos en la mesa y juntos luchemos red.org/eat.

¡Comamos (RED) y luchemos contra el sida este Junio!

¿Por qué EAT (RED)?
Hoy en día, 600 bebés nacen con VIH- simplemente porque sus madres no tienen acceso a medicamentos que salven vidas que cuestan solo 30 centavos al día.
Juntos, podemos ver un mundo en el que todos los bebés nazcan libres de VIH, tú haciendo lo mejor que sabes hacer…. Ser creativo en la cocina.

¿Sabías que?...

$1,000 = puede proporcionar 3,333 días de medicamentos que salvan
vidas
$2,000 = puede proporcionar 6,666 días de medicamentos que salvan
vidas $4,000 = puede proporcionar 13,333 días de medicamentos que
salvan vidas
o $8,000 = puede proporcionar 26,666 días de medicamentos que salvan
vidas

Acerca (RED)®
(RED) fue fundado en el 2006 por Bono y Bobby Shriver para involucrar a empresas y a la gente en general en la lucha contra el SIDA. Los socios de (RED) son en su mayoría marcas icónicas al rededor del mundo que contribuyen el 50% de las ganancias a través de sus productos y servicios (RED). Con orgullo anunciamos a nuestros socios, que son: Apple, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Belvedere, Claro, The Coca-Cola Company, Gap, MCM, NetJets, Salesforce, SAP,
Starbucks, Supercell, Telcel, and Tradeshift. Nuestros socios temporales, o de edición especial son: aden + anais, Alessi, ALEX AND ANI, Billcart-Salmon, Fatboy USA, Fresh, FreshDirect, Girl Skateboards, Gretsch, HEAD, Jonathan Adler, Le Creuset, Live Nation Entertainment, Moleskine, Mophie, Square, Uber, y Wolfnoir.

Hoy en día, (RED) ha generado $350 millones de dólares a esta fundación global que lucha contra el SIDA, contra la tuberculosis y la Malaria, para apoyar a gente con VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, South Africa, Swaziland, Tanzania and Zambia. 100% de ese dinero va dirigido a este trabajo personal. Los apoyos de esta gran fundación global, (RED) han llegado a ayudar a más de 70 millones de personas en: prevención, tratamientos, curaciones, exámenes de VIH y servicios curativos.

Más información:
www.red.org
@RED (Twitter, Instagram & Facebook)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!