Hermanos Roca, ganadores de la edición 2015 The World's 50 Best Restaurants

Igualmente polémica como seguida por todo el mundo de la industria de la hotelería y restauración, se revelará el próximo 13 de Junio en Nueva York.

Este año la ceremonia de publicación de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, lista compilada por la revista británica The Restaurant se llevará a cabo el 13 de Junio en Cipriani Wall Street en la Ciudad de Nueva York.

Sin duda es una de las fechas más seguidas del año por toda la industria. Este año se le entregará su reconocimiento a la chef Domique Crenn que comanda los restaurantes "Atelier Crenn" y "Petit Crenn" en San Francisco como la Mejor Chef Femenina del 2016 y aún está pendiente conocer quién será galardonado con el reconocimiento "Lifetime Achievement" por su trayectoria.


El elegante foro de Cipriani Wall Street alojará la ceremonia de The World's 50 Best Restaurants

En el 2015, el número 1 fue para "El Celler de Can Roca" en España, propiedad de los exitosos hermanos Roca. El anuncio se hizo en Londres bajo el patrocinio de S. Pellegrino y Acqua Panna, marcando el regreso de los hermanos después de haber descendido al segundo lugar en 2014.

El segundo lugar el año pasado fue para el chef lleno de energía Massimo Bottura y su "Osteria Francescana" en Modena, Italia. El chef y su equipo asciendieron del tercer lugar obtenido en el 2014.

El cuatro veces ganador "Noma" del chef René Redzepi bajó del número uno al tercero.

Con respecto a México, el restaurante en la posición más alta es el famoso "Pujol" del chef Enrique Olvera en el número 16. Le sigue en la posición 35, "Quintonil" del chef Jorge Vallejo y en el 37, "Biko" de los chefs Mikel Alonso, Gerard Bellver y Bruno Oteiza. Para este año se espera que un nuevo restaurante de México ingrese a esta prestigiada lista -que no es de la Ciudad de México-, se mantenga Pujol y que Quintonil avance en posiciones. La expectativa se resolverá el próximo 13 de junio.

Disfruta el video con los mejores momentos de la ceremonia The World's 50 Best Restaurants 2015





Otras notas relacionadas:
Los Mexicanos de la Lista: "50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015"
Elena Reygadas, designada como la mejor chef de América Latina
10 Restaurantes de México entre los 50 mejores de América Latina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!