5 de marzo de 2017


Por Entre Copas y Corchos
Instagram: @copasycorchos
Twitter: @copasycorchos
Facebook: facebook.com/Copasycorchos


El 6 de marzo comienza un nuevo programa que revaloriza la comida hecha en casa. Allí, los hermanos Roberto y Christian traen las mejores propuestas de carnes, pastas y entradas con el toque y la originalidad que los distingue.

“Los Petersen. Recetas caseras” es la nueva propuesta para el mes de marzo de El Gourmet. Luego de “Maestros del asado”, “Los Petersen. Recetas caseras” es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas. Los hermanos, rememoran sabores de su infancia y, con complicidad y de forma sencilla, cuentan los secretos  para preparar cada plato en la intimidad del hogar. En un espacio familiar, las recetas toman forma para ser compartidas y disfrutadas, ya sea desde el jardín de Roberto o en el loft de Christian, la mesa de todos los días va a tener el sabor inconfundible que los hermanos chefs le otorgan a todas sus comidas.









En cada episodio, Los Petersen preparan las mejores recetas para todos los días: platos con carnes y  pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas. También habrá tiempo para bife asado con salsa ahumada (se puede perfumar con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera (un buen tip es que se pueden espolvorear con azúcar impalpable) y tarta de chocolate.

En Los Petersen. Recetas caseras, se vuelve al calor de la comida hecha en casa. Entradas frescas como los waffles de papa o una tarta de pollo, deliciosas pastas y las mejores carnes para cocinar en el día a día. Además, los tips prácticos sobre cómo reemplazar la masa philo con la de tarta, qué hacer si sobra la mezcla de los waffles (se puede precocinar, congelar y calentar en el horno para volver a usar) y qué tener en cuenta para la tarta de chocolate como opción para celíacos y quienes no puedan comer harinas.

Bajo el concepto “la comida nos une” El Gourmet sigue sumando a su pantalla programas que invitan al espectador a preparar una gran variedad de recetas y compartirlas con sus seres queridos. Los Petersen, con su estilo personal e inconfundible, hacen de su profesión un culto a la alegría y la amabilidad, junto a la cocina de calidad que caracteriza al canal de los amantes del buen comer.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!





Otras notas relacionadas:
¡Aprende a cocinar con Sonia Ortiz en El Gourmet!
Jueves exquisitos con los chefs Zahie Téllez y Eduardo Palazuelos en Discovery Home & Health
Me voy a comer el mundo y otros estrenos en El Gourmet

SIGUENOS EN INSTAGRAM
 Síguenos en Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!