19 de septiembre de 2016


Poniente es organizado por el equipo de Fevino, con la intención de generar espacios de disfrute de comida, música, cerveza y vino, con gran calidad.

En esta segunda edición de #Poniente el hilo conductor es la cocina a la brasa. Los cocineros deben incluir en sus platillos algún elemento dominante en el que se use el carbón o leña. Por ejemplo el chef Tomás Fernández de Puercoespada, preparará sus tradicionales tacos dorados con cebiches, pero en lugar de dorados en aceite, los tacos serán al carbón.

Destacan en #Poniente a las brasas algunas propuestas nuevas, como Alley Burguers, un negocio que se presentará en el festival, creación de Francisco Ruano (Alcalde) y Mario Llamas, ambos reconocidos cocineros radicados en Guadalajara. También estarán grandes representantes de la parrilla, como Great American Steakhouse, junto con varios ya coconidos proyectos y cocineros locales: Puercoespada de Tomás Fernández, Chancho de Jerry Cendejas y Neto Hernández, Lupe's BBQ de Álvaro Gamboa, La Panga del Impostor de Toño de Livier y Javier Rodríguez, Ofelia Bistro, La Moresca con sus ya tradicionales pizzas a la leña, Eulogio, Wabba Texas Grill, Los Tacos de Sonora, La Castellana y Petit Gourmand con su selección de quesos franceses de alta calidad entre otras propuestas.

En cuestión cervecera, el factor común es la calidad. Hay cervezas locales, establecidas, nuevas y foráneas. Todas buenas cervezas: Agua Mala, Border Psycho, Casa Cervecera Ambulante, Corazón de Malta, Coronado Brewing, Delirium Tremens, Endémica, Erdinger, Fullers, Green Flash, Loba, Lola, Minerva, Modern Times, Propaganda y  Stone.

Habrá vino mexicano e importado a través de La Contra, Vinísfera, Vinos América y Uva y Corcho, así como mezcales de Jalisco y otros orígenes representados por Mezonte Mezcal.

#Poniente
Sábado 1 de Octubre, de 1 pm a 12 am.
En Trasloma, la entrada es por López Mateos S/N entre Plaza del Sol y Plaza del Ángel.
Boleto: $250. Incluye un vaso conmemorativo y una Cerveza Minerva de bienvenida.
Área infantil resguardada, estacionamiento, seguridad privada.

Cupo limitado, compra con tiempo en línea en Ticketmaster, en la Tienda Vinísfera, en cualquier centro ticketmaster o en taquilla el día del evento (sujeto a disponibilidad).

Más información y compra en línea en Poniente.mx
Poniente en Facebook. Evento Poniente en Facebook


¡Únete a nuestra comunidad en Facebook: Entre Copas y Corchos!
¡Sigue nuestra información en Twitter: @copasycorchos!
¡Disfruta de las delicias en Instagram: @copasycorchos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!